I Encuentro empresarial del CF. Fuenlabrada

En el salón de actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada y con la presencia del alcalde Manuel Robles y el presidente del club, Jonathan Praena, tuvo lugar el I Encuentro empresarial del CF. Fuenlabrada.

El CF. Fuenlabrada continúa creciendo a pasos agigantados y no solo en los aspectos puramente deportivos, con el equipo clasificado en primera posición al final de la primera vuelta del campeonato de liga en Segunda División B, sino también a nivel social y empresarial, como se pudo comprobar en el acto celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

En dicho acto, el I Encuentro Anual Empresarial de la entidad, estuvieron presentes el alcalde la localidad, Manuel Robles, el presidente del club Jonathan Praena, Roberto Morales, asesor de Presidencia y Comunicación, el director de dicha parcela, Álvaro de la Rosa y Natalia Flores, directora de la Comisión de la Mujer y Deportes del CSD.

Este I Encuentro Empresarial del CF. Fuenlabrada contó con la presentación de Paco González, compañero y director de Tiempo de Juego en la Cadena COPE, y asistieron empresarios de pequeñas y medianas empresas. Tras repasar los logros conseguidos en lo que va de temporada, se puso en valor la importancia que tiene para un club en continuo ascenso y progresión la presencia y apoyo del tejido empresarial de la ciudad y de otras localidades aledañas, así como para la propia ciudadanía y las PYMES de Fuenlabrada en pos de aprovechar el “tirón mediático” que está llevando a cabo el CF. Fuenlabrada, estando en todos los medios de comunicación más importantes del país a nivel deportivo.

La directora de la Comisión de la Mujer y Deportes del Centro Superior de Deportes (CSD) expuso a los empresarios asistentes como a través de este organismo si  se realiza una aportación económica con el club se pueden llegar a desgravar hasta un cuarenta por ciento de la cantidad aportada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*