I Encuentro Cultural de la AVV. Vivero-Hospital-Universidad

I Encuentro Cultural de la AVV. Vivero-Hospital-Universidad. El sábado 27 de junio desde la 10 de la mañana en la avenida de los Pensamientos

La Asociación de vecinos de los barrios Vivero, Hospital y Universidad y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, con la colaboración de la Junta de Distrito, Participación Ciudadana y los comercios del distrito, han organizado el I Encuentro Cultural que se celebrará el sábado 27 de junio en el bulevar de El Vivero, en la avenida de los Pensamientos.

Conm el objetivo de fomentar la confraternización y las relaciones vecinales así como el consumo en los comercios del barrio, han preparado para los vecinos un buen número de actividades para el disfrute de toda la familia, entre las que no faltará una gran paella para unas 200 personas (cuyos ingredientes van a aportar los comercios del barrio), acompañada de sangría y limonada para más de 500. Programa Encuentro Cultural

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con una exhibición canina organizada por la Asociación canina Dog of School de Fuenlabrada, y en la que los vecinos podrán disfrazarse con su perro.

Desde las 11 horas, la Asociación Arbi Fuenla y la Escuela Infantil Astros organizan actividades para la participación y el disfrute de toda la familia como una gimkhana, bolos, petanca, juegos de agua y espuma, magia, globoflexia, pintacaras y cuentacuentos.

Ya por la tarde, a partir de las 18.30 horas se desarrollarán juegos en familia y una clase de zumba familiar, para dar paso al concurso de tortillas, organizado por la Asociación de Vecinos y la Asociación Cultural “Paso a paso”, con premios para los tres primeros clasificados donados por distintos comercios.

Para concluir la jornada, no podía faltar la música con sendos conciertos de rock a cargo del grupo EGO, y de rap con Grupo Doble A, y exhibiciones a cargo de las Escuela de Danza Promesas y Triana.






Noticias relacionadas

  • Subvenciones municipales para la instalación de ascensores
  • Jornadas del Hospital de Fuenlabrada sobre alergias a alimentos
  • 1,2 millones de euros para la realización de obras en espacios urbanos
  • Nuevos cursos para jóvenes de entre 3 y 35 años
  • Mejoras en el puente peatonal del barrio de la Universidad sobre la M-506
  • Mañana se celebra el Día de la Banderita de Cruz Roja en Fuenlabrada
  • José Borrás, libre de sospechas en la Operación Emperador
  • Abierto el plazo para solicitar un espacio en el Vivero de Empresas
  • Un comentario a I Encuentro Cultural de la AVV. Vivero-Hospital-Universidad

    1. Mamen dice:

      Muchas gracias por compartir la noticia.
      Un abrazo a todo el equipo

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *