Hugo Fraile tiene las miras puestas en el Rayo Majadahonda

El dueño de la banda derecha del Torres solo piensa en la final del domingo frente al primer clasificado

Foto: CF Fuenlabrada

El empate frente al Real Madrid Castilla ya es pasado, y Hugo Fraile tiene las miras puestas en el Rayo Majadahonda.Un partido que para el extremo fuenlabreño es otra final de las tres que restan para que finalice el campeonato liguero. Aunque el choque del domingo a las 12:00 horas en el Torres puede decidir muchas cosas. Si el CF Fuenlabrada gana, todavía mantiene las opciones de ser primero aunque sigue sin depender de si mismo, tanto con el Rayo Majadahonda como con el Deportivo Fabril.

En caso de empate o derrota, las opciones de ser campeón se alejan. Y es que se mantendría o aumentaría la distancia de cuatro puntos que separa al Fuenla del Rayo Majadahonda. “Ahora llega lo bueno, lo bonito, lo importante. Es la gran final que nos queda y va a marcar el devenir de este equipo, va a marcar la temporada. Todo pasa por el domingo”, comenta Hugo.

Con la noticia de la lesión de Carlos Caballero reciente, Hugo Fraile se ha pasado por los micrófonos de 14:30 Deportes para hablar de su compañero, de como está tras su lesión, además de hablar del encuentro del domingo entre otros temas. “Estos partidos me ha costado tener ese ritmo. El pasado fin de semana fui encontrando sensaciones que hacía mucho tiempo que no tenía debido a esa lesión”.

El madrileño es pieza clave en el esquema de Eloy Jiménez por la banda derecha y llega a este tramo final de la temporada con confianza y ganas. “La gente está deseando que llegue el domingo. El equipo nunca ha bajado los brazos. Somos un equipo campeón”.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*