Hoy se presenta la Guía de Servicios Empresariales de UNEFSUR

Hoy se presenta la Guía de Servicios Empresariales de UNEFSUR. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y pretende dar a conocer la actividad empresarial de la ciudad

La Unión Empresarial de Fuenlabrada y Madrid Sur, UNEFSUR, presenta hoy a las 19 horas la Guía de Servicios Empresariales, con la que pretende dar a conocer toda la actividad empresarial que se desarrolla en la ciudad.

La elaboración de esta Guía ha contado con el apoyo del Ayuntamiento, buscando el fomento y el apoyo al tejido empresarial del municipio. El alcalde, Manuel Robles, ha confirmado su asistencia al acto y ha elogiado esta nueva iniciativa de fomento empresarial «porque permitirá conocer el amplio abanico de actividades empresariales que hay en nuestro término y el tejido productivo».

Manuel Robles y Pilar Zamora

Manuel Robles y Pilar Zamora

La presidenta de UNEFSUR, Pilar Zamora, ha defendido que Fuenlabrada ofrezca una gran variedad de productos y servicios, además de numerosas gestiones para desterrar la idea de «tener que buscarlos fuera». Ha destacado la colaboración del Ayuntamiento en esta iniciativa y el apoyo que siempre presta a la Asociación.

Esta Guía se ha editado de manera impresa pero en breve tendrá un formato digital que permitirá agilizar y actualizar datos de manera inmediata siguiendo la evolución de las propias empresas.

Además de la presentación de esta Guía de Servicios Empresariales, en el acto de esta tarde también se hará entrega de los premios de reconocimiento a la trayectoria de dos hosteleros de la ciudad por su veteranía en la ciudad, los restaurantes Alejandre y El Puerto, «que a pesar de esta época de crisis que atravesamos han sabido mantener su actividad y seguir creando puestos de trabajo», señala Pilar Zamora.

La Unión Empresarial de Fuenlabrada y Madrid Sur trabaja en la ciudad desde hace 18 años y agrupa en la actualidad a 800 empresarios.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada pionera en los servicios hacia el colectivo LGTBI
  • Homenaje, en el Día de San Valentín, a 29 parejas que cumplen sus Bodas de Oro
  • Los mayores aprenden a utilizar las nuevas tecnologías en sus centros
  • Cruz Roja Fuenlabrada tendrá una nueva sede en la calle Paulo Freire
  • ‘Mujer Valiente’, título de los certámenes Carmen Alborch con motivo del 8-M
  • Convenio en materia formativa entre Ayuntamiento y Hospital de Fuenlabrada
  • Ayala le pide al vicepresidente regional un plan de industrialización para el sur
  • El Ayuntamiento y Acción contra el Hambre ponen en marcha Vives Emplea
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: