Hoy se entregan los Premios del programa de Deporte Escolar

En un acto en el Pabellón Fernando Martín a partir de las 19.00 horas se premiará a 145 deportistas de Fuenlabrada.

Hoy se entregan los Premios del programa de Deporte EscolarHoy se entregan los Premios del programa de Deporte Escolar. El Pabellón Fernando Martín se vestirá de gala en la tarde de hoy para, un año más, hacer entrega de los Premios del Deporte Escolar Municipal otorgados por el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Concejalía de Deportes.

En total serán 145 los deportistas premiados que recogerán los premios y becas por finalizar la temporada como campeones de sus respectivas disciplinas, nueve en concreto, como ajedrez, atletismo, bádminton, campo a través, gimnasia rítmica, judo, kárate, natación o tenis de mesa. Estos premios, correspondientes a la temporada 2017/2018, se centran en el programa del Deporte Escolar Municipal en el que han particpado 6.300 deportistas integrantes de los clubes, entidades deportivas o asociaciones de padres y madres de alumnos, entre otros.

Este año el acto gana en importancia teniendo en cuenta que estamos a las puertas del año 2019, año en el que Fuenlabrada será Ciudad Europea del Deporte y que el deporte de base y “no profesional” es el gran eje sobre el que giró gran parte de la candidatura.

Las categorías que recibirán esta tarde sus merecidos premios van desde benjamín hasta juvenil. Pero además, como también es habitual en este tipo de eventos, no solo es un acto para premiar a los propios deportistas que han peleado durante toda la temporada para vencer en sus respectivas disciplinas, sino que desde el Ayuntamiento de la ciudad también se quiere reconocer y homenajear a los familiares que, día tras día, apoyan o acuden a los entrenamientos y partidos o competiciones que los niños, niñas y jovenes de Fuenlabrada desarrollan.

 






Noticias relacionadas

  • Primeras actividades de Fuenlabrada Ciudad Europea del Deporte 2019
  • Un repleto Fernando Martín canta y baila al son de ‘Go Fuenla, Go’
  • Fuenlabrada estará representada en el rally París-Dakar 2019
  • Convenio con la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral
  • Fuenlabrada se suma a la iniciativa #PorUnaLeyJusta
  • Ya han comenzado las obras de la cubierta retráctil de la piscina olímpica
  • Una semana de deporte adaptado a personas con diversidad funcional
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *