El Hospital de Fuenlabrada, premiado en los Best in Class 2017

Los servicios de Oncología y de Anestesia y Reanimación han sido galardonados con la mención de honor y finalista como mejor Hospital y en otras cuatro especialidades

El Hospital de Fuenlabrada ha resultado galardonado en los premios Best in Class 2017, que promueve el diario especializado Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, con el apoyo de la Fundación Ad Qualitatem.

Se otorgan con carácter anual, como reconocimiento a la excelencia de su calidad asistencial en la atención al paciente.

Ha recibido la mención de honor por sus servicios de Oncología y de Anestesia y Reanimación, a la vez que ha quedado finalista como Mejor Hospital y en las especialidades de Medicina Interna, Dermatología, Unidad del Dolor y Neonatología.

Unos reconocimientos que para el director gerente del Hospital, Carlos Mur de Viu, «ponen de manifiesto que la excelencia en la calidad es un compromiso de toda la organización como así se traduce en la práctica asistencial diaria orientada a su consolidación».

Unos galardones que tienen como objetivo reconocer aquellos centros sanitarios, hospitales, servicios o centros de Atención Primaria que aspiran a la excelencia, basando su gestión en la mejora de la calidad asistencial.

Tanto el servicio de Oncología como el de Anestesia y Reanimación tiene una trayectoria plagada de
reconocimientos. Desde el comienzo de su actividad una de sus señas de identidad más destacada, ha sido el abordaje integral de la enfermedad desde todas las perspectivas, incorporando a su práctica asistencial estrategias orientadas a dotar de una mayor calidez y proximidad en el trato a los pacientes y a sus familiares.

La reciente puesta en marcha de un equipo de cuidados paliativos al paciente terminal es una buena prueba de ello, así como el programa de acompañamiento al paciente pediátrico iniciado hace un año por el servicio de Anestesia y Reanimación del hospital.

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: