Horarios de los próximos partidos del Montakit Fuenlabrada

Si no hay cambios de última hora de cara a cada jornada, estos son los horarios de los próximos partidos del Montakit Fuenlabrada hasta la jornada 18.

Horarios de los próximos partidos del Montakit Fuenlabrada

Foto: encancha.com / Alba Pacheco.

Una de las novedades más importantes de esta temporada de la Liga Endesa, la 15/16, es el acuerdo alcanzado con Movistar para que la plataforma digital retransmita todos y cada uno de los encuentros tanto en Canal + como en Yomvi, lo que dará una cobertura completa a toda la competición.

De ahí que, si no hay cambios de última hora antes de cada jornada, los horarios de las mismas ya se saben desde semanas antes, lo que puede facilitar el trabajo a los clubes y a los medios de comunicación que siguen a los clubes ACB para planificar los desplazamientos.

Así, ya se saben todos los horarios de los choques que debe disputar el Montakit Fuenlabrada hasta la 18ª jornada de liga, el sábado 30 de enero en casa ante el RETAbet.es GBC.

Además del duelo ante el «todopoderoso» Valencia Basket en la Fuente de San Luis del sábado a las 18:00 horas, el cuadro de Jota Cuspinera tiene duelos complicados en las próximas semanas.
Del choque en la Ciudad del Turia, el Fuenla pasa a recibir al Rio Natura MonBus el sábado 19 de este mes de diciembre a las 19:30 horas, horario habitual en el Fernando Martín.

Esa será la 11ª jornada de liga; en la 12ª los naranjas tendrán un segundo partido consecutivo como local, en esta ocasión en el derbi por excelencia para los fuenlabreños ante el Movistar Estudiantes. Será el día de la Lotería de Navidad, el 22, a las 20:45 horas.

Tras estos dos partidos, la siguiente salida será en la 12ª jornada, el domingo 27 a las 18 horas, día en el que vistan el Fernando Buesa Arena para enfrentarse al Laboral Kutxa del ex fuenlabreño Velimir Perasovic.

La 13ª jornada vuelve a ser en casa, en el Fernando Martín, pero ya para inaugurar el año 2016. Será el domingo 3 de enero a las 13:00 horas recibiendo a otro de los equipos de la parte alta de la tabla como es el Herbalife Gran Canaria, para una semana más tarde, el domingo 10 de enero a las 12:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia ante el UCAM en la 14ª.

El día 17 de enero llega el segundo derbi madrileño en el pabellón fuenlabreño. El Real Madrid de Pablo Laso llega a Fuenlabrada para poner a prueba, de nuevo, al conjunto de Cuspinera ante los grandes. Será el choque que cerrará la jornada 16, el domingo a las 19:30 horas.

Las dos últimas jornadas de las que se saben los horarios son la 17ª y 18ª.
En la primera vuelven a hacer las maletas para visitar el Pabellón José Luis Abós para enfrentarse a un CAI Zaragoza que no ha comenzado bien pero que, en teoría, es un rival llamado a estar entre los 8-9 mejores. Será el domingo 24 de enero a las 12:30 horas y pondrá el punto y final a la primera vuelta.

En la segunda, para cerrar el mes de enero, y comenzar la segunda vuelta, el Fuenla recibe delante de su gente a un rival directo por la permanencia, como es el RETAbet.es GBC, el sábado 30 a las 19:30 horas.






Noticias relacionadas

  • Kromex, la nueva marca de ropa deportiva del Baloncesto Fuenlabrada
  • Salva Guardia valora positivamente la temporada de los equipos de cantera
  • Balance de la plantilla, del mercado, del entrenador y del futuro del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: