Homenaje, en el Día de San Valentín, a 29 parejas que cumplen sus Bodas de Oro

El acto tendrá lugar mañana en el teatro del Centro Cultural Tomás y Valiente

El Ayuntamiento de Fuenlabrada realizará mañana, en el Día de San Valentín, un homenaje a 29 parejas de la ciudad que cumplen sus Bodas de Oro. Se trata de la segunda edición de esta celebración que el año pasado conmemoró los 50 años de matrimonio de 17 parejas fuenlabreñas.

El teatro del Centro Cultural Tomás y Valiente acogerá de nuevo este evento que comenzará a las 18 horas y que contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Javier Ayala y de la concejala de Mayores, Ana Pérez.Homenaje, en el Día de San Valentín, a 29 parejas de cumplen sus Bodas de Oro

Ambos entregarán una felicitación especial así como un obsequio a las parejas. Posteriormente, se pondrá en escena el musical ‘Broadway. Un musical de cine’. Un show que repasa cronológicamente los grandes éxitos del cine musical de Broadway a través de la historia de un director de cine consagrado de Hollywood que a sus 94 años decide realizar su última y más importante producción y explicar a todo el mundo, mediante un musical, las historias que hay detrás de las películas exitosas de las que formó parte.

Para el alcalde, «con esta actividad queremos fomentar las relaciones sociales y personales de nuestros mayores para que disfruten plenamente de su ocio y su tiempo libre repercutiendo positivamente en su calidad de vida».

Los mayores podrán acudir acompañados por sus familiares y por amigos que llenarán las 700 localidades del teatro.

Fuenlabrada cuenta con tres Centros de Mayores municipales: Ramón Rubial, Loranca y Ferrer i Guardia, además de diversos espacios que albergan siete asociaciones de tercera edad. Los 29 matrimonios a los que se homenajeará mañana por sus Bodas de Oro, son socios de algunos de estos centros de la tercera edad.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: