Homenaje a Juan Francisco Bruno Jover en Fuenlabrada

Un amor por la Imagen, el Jazz y el Flamenco.

Este miércoles 9 de octubre a las 20:00 horas hay un bonito homenaje a Juan Francisco Bruno Jover en Casa de la Música Espacio «El Grito». En el Parque Huerto del Cura, junto a calle Pelayos s/n en Fuenlabrada.

Habrá entrada libre hasta completar aforo previa retirada de invitación en taquilla desde una hora antes.

Amigos, vecinos o compañeros de flamenco, Jazz o fotografía realizarán un homenaje mañana en el que habrá un encuentro musical, al mismo tiempo que una exposición fotográfica de Juan Francisco Bruno.

Carmen Linares como cantaora, Jorge Pardo a la flauta o al saxo, Pablo Suárez al piano, Salvador Gutiérrez a la guitarra y Lucía Espín de actriz serán las personas encargadas de dar luz y sonido a este bonito homenaje que se merece Bruno.  Homenaje a Juan Francisco Bruno Jover en Fuenlabrada

Falleció el pasado año. Era un gran aficionado al Flamenco y al Jazz, llegando a presentar un programa de radio en Fuenlabrada, era habitual verle en los distintos actos musicales organizados tanto aquí, como en otras localidades, con su cámara de fotos, llegando a reunir una gran colección de fotografías de artistas, con las que hizo alguna exposición. La pasión por lo que hacía es la palabra que definiría a Bruno.

Hoy nos han visitado en Onda Fuenlabrada Manuel Rodríguez y Eduardo Pedrero, que formaban parte junto a él del grupo Planeta, para hablar de su vida y dar más detalles de este bonito homenaje cultural de fotografía, Jazz y Flamenco que tanto se merece Bruno y que se podrá disfrutar mañana miércoles a partir de las ocho de la tarde.


 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: