Historias increibles en Perros, gatos y otros muchachos

Escucha Historias increibles en Perros, gatos y otros muchachos. Todos hemos escuchado en más de una ocasión historias que sobrepasan toda lógica para nosotros y por eso intentamos dar una respuesta racional a algo mucho más simple: el amor incondicional. Qué corte

En el programa de hoy hablaremos de la espera de muchas mascotas tras la muerte de sus amos.  Sabemos que la relación entre un perro y su familia humana puede ser algo verdaderamente especial, un vínculo único para toda la vida, incluso hasta después de la propia muerte. Cuando nuestro fiel amigo nos deja, es un durísimo golpe que intentamos afrontar de diversas formas pero, cuando somos nosotros los que los dejamos a ellos, puede ocurrir algo verdaderamente sorprendente y que trasciende toda lógica.

Estas historias que os vamos a contar son testimonio de que, incluso después de la muerte, nuestros perros son capaces de guardarnos fidelidad y llevarnos por siempre en su memoria, superando así, barreras que no cabía esperar. El cariño y la compañía que nos proporcionan nuestros animales a lo largo de la vida, puede ser tan especial que nos la llegan a cambiar por completo. Hemos dedicado este espacio a hablar de algunos casos como el de Hachiko, Bobby o Collie, entre otros.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: