Higienes dentales gratuitas a personas mayores de 50 años

La iniciativa de la Clínica Universitaria de la URJC, tendrá lugar los próximos días 11 y 18 de febrero

Por primera vez, desde su creación, la Clínica Universitaria URJC realizará higienes dentales gratuitas a personas mayores de 50 años. Se llevaran a cabo los próximos días 11 y 18 de febrero, en horario de mañana.Higienes dentales gratuitas a personas mayores de 50 años

El objetivo de la campaña es detectar necesidades a través de estas limpiezas con un profesional para prevenir futuras enfermedades. Pretende dar a conocer los servicios de la clínica y hacer saber a los pacientes la importancia de acudir al dentista no únicamente cuando haya un problema, si no antes de que éste aparezca.

Muchas enfermedades, como la disfunción o el alzhéimer, pueden estar relacionadas con la placa buco dental. El no cuidarnos la boca, puede hacer que se vea afectada toda la salud. Es por eso que es importante que estas revisiones se realicen desde edades muy tempranas.

Las personas interesadas podrán pedir cita a través de whatsapp 692659636, por teléfono 914888928 y 914888929, mediante un correo electrónico a clinica.citas@urjc.es o visitando la Clínica Universitaria URJC, que se encuentra en el campus de la URJC de Alcorcón, en la Avenida de Atenas s/n, Alcorcón, muy cerca del metro Parque Oeste.

Hemos hablado con Diego Gómez, director del servicio clínico de odontología de la Clínica Universitaria URJC.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: