Heroico punto para el CD. Lugo Fuenlabrada ante el Atlético Pinto

En un partido sin goles y con dos expulsados destaca el heroico punto para el CD. Lugo Fuenlabrada ante el Atlético Pinto en el Amelia del Castillo.

Heróico punto para el CD. Lugo Fuenlabrada ante el Atlético Pinto

Foto: elgoldemadriz / Estéfano Martínez

Tercera semana consecutiva sin perder para un CD. Lugo Fuenlabrada que poco a poco le va cogiendo el aire a la Tercera División y que continúa muy vivo en la lucha por mantener la categoría, y más si cabe tras sacar sendos empates ante rivales tan complicados como el CDA. Navalcarnero o el Atlético de Pinto el pasado fin de semana en el Amelia del Castillo.

Los de José Luis Núñez sufrieron, en esta ocasión, para poder llevarse un punto del terreno de juego pinteño, a pesar del buen juego mostrado, sobre todo en la primera mitad del partido en la que incluso gozaron de alguna oportunidad para irse al descanso con ventaja en el marcador.

Las llegadas amarillas en este partido, con Medina y Palacios como los más destacados en esa faceta, o el buen trabajo en el centro del campo de De la Torres hicieron que los locales no pudieran desplegar su juego y que tuvieran que defenderse de un Lugo que le ha perdido el miedo a la Tercera y se muestra más ofensivo que en el arranque de la temporada.

En la segunda mitad fue el Atlético Pinto el que dio un paso al frente y puso en aprietos a los de El Naranjo, aunque una y otra vez se estrellaban en la defensa fuenlabreña, que con la entrada al terreno de juego de Jony y Mario buscaban las contras, aunque llegaron los mejores momentos del cuadro local.

Uno de los puntos clave del partido llegó tras la expulsión de Muñoz en el minuto 62, por doble amarilla, lo que supuso que el Pinto se viniera al ataque de manera continuada realizando un acoso y derribo en la meta de Cristian, el mejor del CD. Lugo.

Aún así no pudieron los rojinegros batir al meta fuenlabreño y el resultado inicial fue el definitivo, lo que le da un punto muy importante a los de Chiqui, que continúan sacando la cabeza de la parte baja, intentando dar caza al Alcorcón B, equipo que marca la salvación y del que le separan tan solo 3 puntos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: