Herido de gravedad un joven de 17 años en Fuenlabrada

La víctima ha sido trasladada en una UVI  móvil al hospital de nuestra ciudad, y ha ingresado directamente en el quirófano para ser intervenido.

Un joven de 17 años ha resultado herido muy grave en el transcurso de una reyerta producida esta madrugada en nuestra ciudad, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. La víctima ha recibido al menos dos cuchilladas, una en la cabeza y otra en el abdomen. Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de nuestra localidad se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y detener a los autores de la agresión.Loranca

Los hechos han ocurrido alrededor de las doce de esta pasada noche, cuando el menor estaba en la avenida de la tolerancia. Una llamada alertó al teléfono de emergencias 112 que un joven había sido agredido en la vía pública. Al lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de policía y una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) que atendieron al joven en el suelo en estado inconsciente.

Tras maniobras de reanimación, lo trasladaron con pronóstico muy grave al servicio de urgencias de la localidad. En el trayecto hasta el recinto hospitalario fuenlabreño mostró una gran inestabilidad dada la gravedad de las lesiones producidas. Una vez en el hospital el joven ingresó directamente en el quirófano, donde era intervenido a la una y media de la madrugada. A los médicos les preocupaba sobre todo la herida que presentaba en  la cabeza. La polícia ha interrogado a algunos testigos y ha realizado batidas por la zona de los hechos para esclarecer lo ocurrido. Esta pasada noche no se había practicado ninguna detención por esta agresión.






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento ha repartido 33.000 comidas a domicilio durante la pandemia
  • Reparto de geles y mascarillas a los comercios dentro de la campaña ‘Alíate con Fuenlabrada’
  • El Plan de Apoyo a la Hostelería Local permitirá ahorrar 400.000 euros en tasas de terrazas a los establecimientos
  • Fuenlabrada celebra el viernes el Día Internacional de las Bibliotecas
  • El Centro de Mayores Ramón Rubial se suma a las placas solares
  • El Centro Coreográfico María Pagés acoge la mesa redonda ‘Bailando con la luz’
  • Vaciado y limpieza del Lago del Parque de Loranca
  • Medio centenar de plazas online de ocio y formación para la infancia y la juventud
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: