Helena Bianco con Los Mismos

Cincuenta años de éxitos recopilados en un nuevo disco.

Helena Bianco con Los Mismos es el nuevo proyecto discográfico de la artista vallisoletana. Un homenaje a cincuenta años de éxitos con canciones que han marcado toda una época.Helena Bianco con Los Mismos

Con más de cinco décadas de profesión a la espalda, la discografía de Helena Bianco está llena de éxitos como «El Puente» o «Viejo Roble,  tema que realizó siendo la voz del grupo «Los Mismos».

Su filosofía de vida la ha empujado a luchar día a día a seguir creando música y cultura. A lo largo de su carrera, Helena ha dado a luz proyecctos de diferentes perfiles con la intención de evolucionar e innovar como artista.

Tras la bocanada de aire fresco que ha supuesto para su carrera el programa «La Voz Senior», Bianco sacaba al mercado un tema que refleja el momento que está pasando la artista, lleno de frescura y ritmo, que lleva por título «Voy a salir a la calle».

Ahora, varios meses después, edita los «Éxitos con los Mismos». Juntos coleccionaron medio centenar de canciones de tremendo éxito, entre las que podemos recordar, desde creaciones propias, como “El puente” “El hombre del tiempo” “Mi tierra gallega” “Una vez” etc.… a adaptaciones de hits internacionales como “Pon una cinta en el viejo roble”, San Bernardino ó Sugar Sugar.
Durante los años sesenta y setenta coparon las listas de éxitos, llenaron los espacios musicales de la Radio y la Televisión y dejaron un reguero de canciones que todos podemos recordar.

Las cincuenta canciones que componen este primer lanzamiento de su discografía son un repaso por los éxitos nacionales y haciendo éxitos en España de canciones internacionales.

Helena Bianco es una artista de vocación y profesión que ha sabido evolucionar sin olvidar sus raíces.

 
 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: