Héctor Hernández y Anderson llegan cedidos al CF. Fuenlabrada

Sigue moviéndose en el mercado el conjunto de Mere Hermoso: Héctor Hernández y Anderson llegan cedidos al CF. Fuenlabrada.

Héctor Hernández y Anderson llegan cedidos al CF. FuenlabradaLa semana pasada, en la presentación en el Estadio Fernando Torres de Pol Freixanet y Dani Fernández como nuevos jugadores del CF. Fuenlabrada, el director deportivo, Miguel Melgar, respondía a la pregunta de «cuanto queda para cerrar la plantilla» con un claro mensaje: «mi intención es cerrar 3 o 4 cuatro jugadores antes de irnos a Oliva». Pues dicho y hecho.

Es cierto que algunos han llegado ya con el stage valenciano en marcha, pero desde el miércoles, tras el choque ante el Alavés y el viaje a tierras valencianas y hasta la fecha, ha cumplido con lo que destacó y han hecho oficial el fichaje de cuatro jugadores más.

Los dos primero llegaron el mismo día del amistoso ante el equipo vitoriano que acabó con victoria para los de Mere por 1-0 en Los Ángeles de San Rafael: Miguel Ángel, cedido por el Getafe CF. y Oriol Riera, el delantero ex de Osasuna, Alcorcón o Deportivo de La Coruña, entre otros, que llega tras dos años en Australia.

Tras estos dos, en la jornada de ayer domingo continuaron las incorporaciones a la plantilla azulona y les tocó el turno a dos más: Anderson, que llega cedido precisamente por el Alavés y Héctor Hernández, jugador del Atlético de Madrid que también llega en calidad de cedido y que aterriza en el Torres tras disputar la temporada pasada la Liga 1|2|3 con el Rayo Majadahonda.

Por lo tanto, con estas cuatro incorporaciones, el Fuenla cuenta a día de hoy con 24 jugadores en la plantilla sin contar a Filipe, canterano que seguramente saldrá cedido, el japonés Kato, que continúa a prueba con los azulones y, además teniendo en cuenta que hay varios jugadores que también podrían abandonar el plantel en los próximos días: Souley también cedido, Borja Lazaro y Carlos Caballero.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: