Harry Potter llega esta tarde a la Feria del Libro de Loranca

Los personajes de Hogwarts serán protagonistas de parte de las actividades organizadas en la Feria que conllevan también trueque de libros, concursos, certámenes o espectáculos de magia

Harry Potter llega esta tarde a la Feria del Libro de Loranca como uno de los protagonistas de las actividades incluidas en la programación. Los más pequeños podrán confeccionar marcapáginas, huevos de dragón, diplomas de Hogwarts o chapas, dentro de los talleres que se desarrollarán.

Además, habrá un punto para el taller solidario en el que se harán marcapáginas y se organizará el segundo certamen de micro-relatos, donde se obsequiará con un libro de Harry Potter a los participantes.

Una Feria del Libro que dará comienzo a las 17.30 horas con un intercambio de ejemplares en Trueque de Libros, donde los asistentes podrán llevar sus libros ya leídos y cambiarlos por otros de manera gratuita.

Para Carmen Seco, presidenta de la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores, «pretendemos conmemorar esta cita tan importante de una manera lúdica y divertida, teniendo siempre al libro como protagonista, con el fin de fomentar la lectura entre toda la población».

Sobre las actividades relacionadas con Harry Potter, la presidenta de la Junta animaba a niños y niñas a que vayan disfrazados «Para crear un ambiente más genuino».

A partir de las 18.30 horas habrá un espectáculo de magia con el Circo Psikario y se presentará en la Junta de Distrito el libro ‘Ritmos naturales’ de Ángeles de Dios.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: