Halloween y basket por partida doble el domingo en el Fernando Martín

El Montakit Fuenlabrada sigue premiando la fidelidad de sus aficionados y celebrarán Halloween y basket por partida doble el domingo en el Fernando Martín en el choque ante el Morabanc Andorra.

Échale Doble Cara

Fotos: Baloncesto Fuenlabrada

El próximo domingo, en el Pabellón Fernando Martín, todo aficionado al Montakit Fuenlabrada que acuda a ver el encuentro ante el Morabanc Andorra de la cuarta jornada de la Liga Endesa se va a llevar varias sorpresas terroríficas y agradables a partes iguales.

Y es que, en su afán por seguir premiando la fidelidad de sus seguidores, el club fuenlabreño ha puesto en marcha un par de «promociones» para poder disfrutar del baloncesto y de la fiesta de Halloween que se celebra durante estos próximos días.

Así, todos los aficionados de HASTA 16 años que acudan disfrazados con motivos de Halloween al partido (a las 13:00 horas) para animar a los de Zan Tabak ante un rival directo por la permanencia, recibirán una entrada gratuita… además de poder participar en un álbum conjunto de fotografías que se realizarán en el hall del Pabellón.

Por otro lado, además de esta agradable iniciativa para pasar un buen rato con esta festividad cada día más seguida en nuestro país, para todos los abonados que se pasen por las oficinas del club en el Fernando Martín o los seguidores que compren una entrada en el día del partido, como regalo recibirán otra totalmente gratuita para poder presenciar por la tarde en el Pabellón Juan de la Cierva (18:30 horas) el choque del filial, el Viten Getafe, que no ha comenzado bien la temporada y necesita el apoyo de la afición, y que recibe al Sáenz Horeca Araberri.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: