Halloween llega el fin de semana a las calles de Fuenlabrada

Con más de veinte actividades programadas por el Ayuntamiento, Halloween llega el fin de semana a las calles de Fuenlabrada.

Halloween llega el fin de semana a las calles de FuenlabradaDesde hoy jueves y durante el fin de semana la festividad de Halloween llega a las calles de Fuenlabrada para inundarlo todo de terror y juegos con un programa organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y dirigido a todas las edades, desarrollándose en casi todas Juntas de Distrito y en diferentes puntos del municipio.

Serán más de veinte las actividades programadas y serán tan variadas como yincanas, pintacaras, talleres infantiles o incluso un Cluedo en vivo para jóvenes y adolescentes. Todas ellas son totalmente gratuitas y presenciales y, como es lógico, contarán con todas las medidas de prevención frente al Covid-19.

El viernes se ha organizado una yincana de terror que dará comienzo en el Espacio Joven la Plaza y se desarrollará por distintos puntos del Distrito Centro. Constará de varios grupos que por turnos, tendrán que hacer frente a las pruebas. Pueden participar adolescentes y jóvenes entre los 12 y 35 años.

El Espacio Joven La Plaza, a partir de las 22.00 horas, también será el escenario de un Cluedo en vivo, “La desaparición de las máscara”, donde los participantes, mayores de 18 años, se enfrentarán a una aventura con zombis, sustos y sorpresas en la que tendrán que descubrir al culpable de la desaparición de la máscara.

En la Junta de Distrito de Loranca, el vienes entre las 17 y las 20 horas, los niños y niñas podrán disfrutar de maquillaje y pintacaras de terror, así como diferentes talleres de ambientación. En el Parque Miraflores las actividades infantiles se desarrollarán entre las 17 y 19 horas.

La Junta de Distrito Vivero también ha preparado para el viernes un programa terrorífico para la infancia con túnel del terror, malabares y espectáculos a partir de las 17 horas. El jueves, entre las 18 y 19:15 horas, habrá un espectáculo musical infantil.

Como todos los años el circo de los Horrores prepara su show Halloween con danza, humor y magia. Para los y las de mayor edad, el centro cultural Loranca acogerá entre las 21 y 23,30
horas un pasaje del terror.

Por otra parte, varias asociaciones de la ciudad también han preparado un fin de semana terrorífico en varias zonas para que la ciudadanía disfrute de estos días tan especiales. Por ejemplo, el sábado, en el espacio asociativo El Punto se celebrará un pasaje del terror y escape room, organizado por la asociación Eureka, AAVV Las Provincias y el Consejo de la Juventud que para el viernes han programado, en el parque de La Paz, un pasacalles con animación y un espectáculo de fuego.

En el parque de la Fuente, Mejor Juntos y el Consejo de la Juventud realizarán el sábado manualidades y actividades, incluido un desfile de disfraces. El viernes, Aldaba, el AMPA del Giner de los Ríos y el Consejo de la Juventud celebrarán en el centro educativo un pasaje del terror.

 






Noticias relacionadas

  • Talleres de clown para colectivos de artes escénicas de Fuenlabrada
  • Las salas de teatro podrán ser utilizadas por asociaciones y centros educativos
  • Convocados los concursos de felicitaciones, balcones y fachadas de la Navidad 2021
  • El Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada presenta su libro La Memoria en Movimiento
  • La asociación La Buena Letra convoca su primer certamen literario
  • Distintas actividades para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas
  • Las Bibliotecas municipales de Fuenlabrada recuperan los horarios y aforos prepandemia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: