Halloween llega a Color Afull

El terror se instaura de la mano de Quique Guijarro

Halloween llega a Color Afull, donde el miedo y el horror nos acompañaran de la mano de esta icónica fiesta. Una semana más, tenemos con nosotros a Quique Guijarro y su carisma presentando el programa junto a Bárbara y Gema, nuestras colaboradoras de hoy, además de Ana Torres, invitada especial. A los fuenlabreitors les encanta la fruta. Y es que en tan solo media hora de programa, un torrente de llamadas se han llevado todo el producto de nuestro patrocinador Sigfrido Fruit.

Halloween llega a Color AfullEl término Halloween viene precisamente de la contracción de la expresión inglesa «All Hallows’ Eve», cuya traducción literal es «Víspera de Todos los Santos», la cual empezó a usarse en Irlanda. Hoy en Color Afull hacemos un repaso a como se celebra Halloween en distintos países. Por ejemplo, en España celebramos el tradicional Día de Todos los Santos, y en México dura tres días y es de un carácter plenamente optimista, una fiesta en honor a la vida.

¿Qué atemoriza a Quique? ¿De qué tienen miedo Bárbara y Gema? En el Test Afull de hoy probamos sus conocimientos de Halloween y, más importante, conocemos si sus suegras son las personas que más miedo les infunden. En Hablemos sin Miedo nos adentramos en sus almas para descubrir sus más profundos temores. Y en la Universidad de la Calle, hoy en especial, los fuenlabreitors nos han dejado un cúmulo de sabiduría incomparable.

Frase del día: «Lo que mas miedo nos de en esta vida, al fin y al cabo no es más que la sensación de perder algo que creemos nuestro, nuestra libertad, nuestra salud, nuestra vida y si de verdad te paras a pensarlo, no somos dueños de nada, pero lo que si somos capaces es de decidir, capaces de cambiar las cosas. Dueños de nuestra voluntad. Lo que si podemos hacer es tomar la decisión de afrontar los miedos y vencerlos, superarnos y crecer, pero todo esto comienza con un simple sí. Tan sencillo como decir si yo quiero, yo puedo. Todo lo que deseas está mas allá del miedo».







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: