Habrá más de 2.300 azulones en el Santiago Bernabéu

La campaña Blue Friday ha agotado todo el papel, por lo que habrá más de 2.300 azulones en el Santiago Bernabéu para estar junto al CF. Fuenlabrada en la Copa del Rey.

Foto Oficial CF. Fuenlabrada 2017 – 2018

Que la afición al fútbol de Fuenlabrada cada vez más va “redescubriendo” al equipo más importante de la ciudad es un hecho que se ve ya casi a diario en cada partido que el CF. Fuenlabrada disputa en el Estadio Fernando Torres. Pero que también están, semana tras semana, disfrutando de una campaña que ya es Historia de los 42 años de vida que tiene el club, también.

Y es que el próximo martes (28 de noviembre) a las 21.30 horas, cuando comience el partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, el Santiago Bernabéu podrá ver una parte de su grada totalmente teñida de azul ya que en apenas 6 horas se han agotado todas las entradas que el equipo del Fernando Torres había puesto a la venta para ver el duelo ante el Real Madrid de Zinedine Zidane.

La oferta se puso en marcha ayer a las 17 horas bajo el nombre de “Blue Friday” y no era obligatorio ser abonado al club, sino que simplemente con dar nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento se podían comprar hasta un total de cuatro entradas. Pero no solo era la entrada para ver el partido, sino que este “Blue Friday” incluía la entrada para acceder al coliseo madridista, el viaje en autobús hasta la capital y la vuelta, y una bufanda conmemorativa, todo ello por tan solo 5€.

Los azulones no han tardado en acudir a la llamada del equipo, y en apenas esas 6 horas que hemos mencionado, se ha vendido todo por lo que el martes más de 2.300 fuenlabreños y azulones, entre los que han agotado esta promoción y los que acudan por su cuenta, disfrutarán de una jornada histórica, otra más, siendo testigos del primer partido oficial del CF. Fuenlabrada en Chamartín ante el primer equipo del Real Madrid.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*