Hablamos de los viajes de negocios en Próximo Destino

Hablamos de los viajes de negocios en Próximo Destino. Nuestra compañera, Ángela Fernández es la directora de Te lo cuento de camino, una empresa de turismo en español en Inglaterra que cuenta con sus oficinas centrales en Fuenlabrada.

En el programa de hoy hemos hablado de los viajes de negocios, algo muy habitual y que ronda el 60% del total de los viajes diariamente realizados. Se trata de un porcentaje tan elevado porque estos viajes son una forma importante de las estrategias empresariales. Son viajes con un objetivo determinado y todo debe estar muy bien organizado, por lo que es preciso evitar problemas como el jetlag o los retrasos.Ángela Fernández

Es muy importante tener las baterías de portátiles y móviles bien cargadas y además, también llevar a mano el cargador o adaptador, por si llegara a hacernos falta. También puede ser útil, en el caso de que tengamos que trabajar durante un vuelo, el programar las actividades a realizar y que no sea preciso una conexión a Internet.

Sobre el equipaje, solemos llevar lo menos posible, ya que se trata de un viaje corto. Por ello, debemos llevar todo lo posible en formato digital y en cuanto a la documentación o el ordenador, llevarlo todo en una cartera de mano. Y si hablamos de alojamientos, también es vital encontrar hoteles o apartamentos cercanos al centro de la ciudad, o bien próximos al lugar donde vayamos a tener la reunión para no perder el tiempo en esperas y atascos innecesarios.

Además, nuestra compañera, Ángela Fernández se ha desplazado en esta ocasión al Road Show que se está produciendo en Madrid. En esta ocasión, ha hablado con Porfirio Campos de Destinos Tour Operador, el responsable de un receptivo turístico en Costa Rica y Panamá. Con él hemos podido descubrir más acerca de bellos lugares que nos ofrecen estos dos países de Centro América. En Costa Rica, por ejemplo podemos conocer los parques nacionales de Monteverde, Tortuguero o El Arenal. En cuanto a Panamá, también podemos visitar la ciudad de Boca del Toro o el Casco Antiguo.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: