Hablamos con Jorge Calvo sobre Invencible

Hablamos con Jorge Calvo sobre Invencible. El Teatro Tomás y Valiente recibirá también a Maribel Verdú, Pilar Castro y Jorge Bosch

Hablamos con Jorge Calvo sobre Invencible. El Teatro Tomás y Valiente recibirá también a Maribel Verdú, Pilar Castro y Jorge Bosch. Fuenlabrada tiene una cita este domingo para ver esta obra de teatro. Bajo la dirección de Daniel Veronese, los actores deleitarán al público a partir de las 19 horas. Invencible cuenta la historia de una pareja de nivel social y cultural alto que se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio de la periferia. Allí comienzan a entablar una relación con sus vecinos como manera de adaptación a su nuevo entorno. Sin embargo, lo que al principio parece idílico, no lo es tanto y todos terminan viviendo una pesadilla.

Hablamos con Jorge Calvo sobre Invencible

Foto: Roberto Villalón – El Asombrario & Co.

Jorge Calvo, uno de sus protagonistas, ha señalado en los micrófonos de Onda Fuenlabrada que los espectadores se van a encontrar con una comedia en la que se van a sentir identificados. Considera que son personajes muy reconocibles. Además, destaca que los ensayos generales de la obra los realizaron en este teatro y guarda un recuerdo muy grato.

Además, esta tarde a partir de las 18 horas toda la familia podrá disfrutar en la Biblioteca Fernando de los Ríos de El libro mágico de los cuentos. Es una edición más de cuentacuentos narrados por Margarita del Mazo.

El domingo estará lleno de planes culturales. El Espacio Joven La Plaza y el Teatro Nuria Espert reciben a las 12 y 18 horas respectivamente Circus. La compañía Jordi Beltrán presenta un trabajo de experimentación que transportará al público hasta paisajes olvidados, habitados por el recuerdo onírico de nuestros orígenes.

Por último, a las 19 horas el Teatro Josep Carreras albergará la obra Las olvidadas. Esta representación, perteneciente al programa de Teatro Hecho Aquí, será presentada por el Grupo 8 de marzo de la Concejalía de Igualdad de Fuenlabrada.  Las olvidadas es una obra que trata la pérdida de libertad que ha sufrido el ser humano mientras sigue soñando con remotos tiempos pasados.

 






Noticias relacionadas

  • Tratamiento de terapia de pareja con la Clínica Universitaria
  • Captación de voluntarios para la VI Edición de Recogida de Alimentos
  • Óscar Valero: “Trabajamos para seguir estando ahí a partir de mayo”
  • Juan Carlos López del Amo: “Fuenlabrada tiene mucho que enseñar a las ciudades europeas en el mundo del deporte”
  • Yanisbel Victoria Martínez: “Hacemos teatro para dar vida a las emociones”
  • Juan Antonio Ruiz Gómez visita Entrelíneas Editores
  • Mon Vázquez presenta ‘La Séptima Canción’
  • Patricia de Frutos: “El proyecto de Ciudadanos se está enriqueciendo día a día”
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *