Hablamos con el Estudio de Arte Arnold Méndez sobre sus talleres para niños

Imparten clases de dibujo y Pintura a niños a partir de 5 años

Hoy en nuestro programa matinal ‘Días de Radio’ hablamos con el Estudio de Arte Arnold Méndez sobre sus talleres para niños. El taller, centrado en la pintura, se sitúa en la Plaza París, 2, cerca del metro de Parque Europa en Fuenlabrada. Acumulan más de diez años de experiencia impartiendo este tipo de clases.

Nos ha visitado el propio Arnold Méndez para informarnos del taller para los más pequeños que está organizando. Los niños comienzan realizando dibujos adaptados a su edad. Comienzan con lápiz y se les enseñan cosas básicas como la cantidad de presión a ejercer a la hora de dibujar o colorear.

Poco a poco van adquiriendo soltura en el trazo. El siguiente paso es mezclar colores y asimilar de forma natural la complementariedad de los colores. Se enseña como a través de distintas mezclas se pueden obtener otras variedades de color. Se muestra el proceso a seguir para obtener una gama de tonos limpios.

Las clases son de dos horas semanales. Hay posibilidad de ampliación a tres horas por semana. El precio por dos horas semanales es de 30 euros al mes. En el caso de tres horas a la semana, el precio asciende a 45 euros. Es necesario hacerse una matrícula anual que cuesta 20 euros.

A los alumnos matriculados se les concede un descuento del 15 % en los diferentes talleres que se organizan a lo largo del año. Los pagos se realizan la primera semana de cada mes.

Desde el estudio de Arnold Méndez nos recomiendan comenzar a dibujar primero con lápiz. Más tarde pueden añadirse otras modalidades pictóricas como el óleo, acuarelas, tinta, etc.






Noticias relacionadas

  • «Tú Qué Vas a Hacer», nuevo trabajo de Alba Messa
  • Cerca de 7.600 solicitudes de fuenbecas que alcanzan a 12.000 alumnos en las primeras 48 horas
  • Nuevas iniciativas desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada
  • “Por arte de magia”, el nuevo single de UNIQUE
  • Las “Confidudas” de Jorge “El Mullallo” y Adrián Baceló
  • Campaña solidaria ‘Ayúdame a ayudar’
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada pide a la Comunidad de Madrid la apertura de los Centros de Salud de la Ciudad que permanecen cerrados
  • Fuenlabrada reduce entre un 60 y un 90 por ciento su movilidad en vehículo privado como consecuencia de la COVID-19
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: