Nueva entrega de Cobo Calleja en el aire

En esta ocasión hemos continuando conociendo el Polígono Cobo Calleja de nuestra ciudad, uno de los más grandes de Europa

En ‘Días de Radio’ hemos tenido en el día de hoy una nueva entrega de Cobo Calleja en el Aire. La gerente de la Entidad de Conservación Cobo Calleja ha tenido en el día de hoy como invitados en este espacio que se emite el último jueves de cada mes al director de Infraestructuras del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Javier Carvajal, a María Paz López, Jefe de Equipo de la oficina de Correos de la calle Corralones de Fuenlabrada, y a Estrella Cabrero, portavoz de Radio Taxi Fuenlabrada.

Javier Carvajal, director de Infraestructuras del Consistorio fuenlabreño ha hablado de las infraestructuras de Cobo Calleja, uno de los polígonos industriales más importantes de Fuenlabrada y también se ha referido a las infraestructuras de la ciudad. Carvajal ha hablado de la reivindicación que se viene realizando desde el Ayuntamiento para que el tren tenga parada en el Polígono Cobo Calleja a propósito de una pregunta formulada por Montse Jiménez

María Paz López, Jefe de Equipo de la oficina de Correos de la calle Corralones de Fuenlabrada, nos ha desvelado los detalles del camino que recorre una carta desde que la echamos al buzón hasta que llega a su destino.

Y por último Estrella Cabrero Camacho, encargada de Radio Taxi Fuenlabrada,  nos ha contado cuál es el protocolo que se sigue desde que llamamos a Radio Taxi hasta que el vehículo llega a nuestro destino. Además, nos ha desvelado que ya podemos contar con una parada de taxi en el polígono Cobo Calleja.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: