Ha comenzado la desinfección de los comercios fuenlabreños

Isabel Vivó, propietaria de Tutú Complementos, explica como ha sido el proceso

El pasado lunes 4 de mayo comenzaba la fase 0 de la desescalada en casi la totalidad de nuestro país. Isabel Vivó, propietaria de Tutú Complementos, explica como actúa su negcio.

En esta fase se permite la apertura de comercios de menos de 400 metros siempre que garanticen de forma rigurosa la seguridad sanitaria, sin olvidar dos cuestiones de gran importancia: solicitud de cita previa para ser atendidos y prioridad de atención a los mxayores de 65 años.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha un servicio pionero de desinfección y limpieza de los locales comerciales de la ciudad mediante ozono. El servicio lo realizan los operarios municipales asesorados por el Cuerpo de Bomberos local. En total, son 20 el número de máquinas que se han adquirido para garantizar la higiene de los comercios fuenlabreños.

Isabl Vivó ,propietaria de Tutú Complementos, una tienda de ropa femenina que ha sido la primera de la ciudad en la que se ha llevado a cabo la desinfección, considera esta medida de enorme importancia y añade que otorga tranquilidad tanto a los propietarios de los comercios como a los potenciales clientes.

“El proceso ha sido rápido y sencillo. En mi tienda de 80 metros, la máquina de ozono ha estado funcionando durante 8 minutos. Tras este tiempo, hay que dar tiempo a que el gas desaparezca, lo que en mi caso ha supuesto unos 30 minutos, algo controlado por los operarios que han realizado la desinfección”, destaca Vivó.

Isabel atiende a sus clientas bajo cita previa, invirtiendo una media de 30 minutos con cada una. Después procede a la limpieza y desinfección de los probadores  y pone en cuarentena durante 48 horas aquellas prendas que no han sido adquiridas. A todo ello añade el uso de mascarillas, de geles hidroalcohólicos y el respeto de la distancia interpersonal.

Tras las desinfección con ozono, todos los comercios locales, como el de Isabel, obtienen el sello de comercio seguro.

Vivó insta al consumo en el comercio local como sistema para la reactivación de la economía del municipio, sin olvidar que el pequeño comercio ofrece una atención personalizada.

Tutú Complementos es una tienda en la que podemos encontrar moda femenina cómoda, de última tendencia y de calidad , enfocada a mujeres de a partir de 40 años.

El teléfono de contacto para cita previa en Tutú Complementos, sita en la C/ Castilla la Nueva, 39  es: 615351023






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: