Guijuelo es la siguiente parada del Fuenla tras su clasificación en la Copa

Después de disfrutar del ambientazo que se vivió el miércoles en el Fernando Torres, Guijuelo es la siguiente parada del Fuenla tras su clasificación en la Copa del Rey.

Foto: CF. Fuenlabrada

Tras la resaca de lo que pasó en el primer partido de Copa del Rey del CF. Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres, con la victoria ante el Mérida AD., y sabiendo que la siguiente ronda del “Torneo del KO” se jugará ante el CD. Calahorra y en el Municipal de La Planilla el míercoles día 20, el cuadro de Calderón aparca esta competición un par de semana y ya se centra en la liga.

Y la siguiente parada de los azulones tendrá lugar el próximo domingo, a las 18:15 horas, en el Estadio Municipal de Guijuelo, en Salamanca, donde les espera un CD. Guijuelo que no ha arrancado bien la temporada y solo cuenta con un punto en su casillero gracias al empate cosechado la semana pasada en el Salto del Caballo ante el CD. Toledo.

Por su parte, el Fuenla, que viajará el mismo domingo a Salamanca, quiere aprovechar la inercia cogida por la copa y sumar la segunda victoria de la temporada y la segunda consecutiva lejos de casa tras la cosechada ante el Talavera.

En cuanto al parte médico, y a falta de las últimas sesiones de entrenamiento, Calderón podrá contar con toda la plantilla al completo aunque mantiene entre algodones, y más tras el choque de Copa, a Dioni, Fran García y Quero por molestias musculares. Por tanto, la única duda que se puede plantear de cara al choque es ver las variaciones que introducirá en el once titular, en el que a priori, no habrá muchos cambios en relación al duelo copero ante el Mérida.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*