El grupo de rock PM ofrecerá un concierto en Fuenlabrada en la sala The Rockers

El concierto tendrá lugar el 6 de enero a partir de las once de la noche y tendrá una duración de dos horas para disfrutar del rock más puro

El grupo de rock PM ofrecerá un concierto en Fuenlabrada en la sala The Rockers con su aire fresco y novedoso. Tocarán temas propios y versiones de canciones míticas de otros grupos como Ángeles del Infierno, UFO o Gotthard. La alegría y el desparpajo de la banda sobre el escenario son garantía de diversión para el público que asista al espectáculo musical que han preparado para la noche del sábado 6.

El conjunto PM debe su nombre a su mítico bajista, miembro de Bella Bestia y ex de Beethoven R., José María San Segundo, conocido como “Pepemary”. El grupo se creó buscando poder tocar otros estilos de rock diferentes a los de Bella Bestia, como se ha visto plasmado en el primer trabajo que han realizado juntos, “Resistiré”.

La formación lleva 4 años como conjunto y ha tocado con grupos como Barón Rojo, Obús, Lujuria, Evo, Ñu, etc. San Segundo está acompañado en esta andadura musical por Eva Benito a la batería, David T. Valera a la voz y a la guitarra Javier Pérez “Javispa”. Todos ellos tienen amplia experiencia en el campo de la música.

Eva Benito ha dirigido durante años la banda exclusivamente femenina Morgana y ha trabajado como crítica musical en las revistas Heavy Rock y Kerrang. Actualmente emite en Click Radio junto a “Pepemary”. David T. Valera es cantante de Bella bestia y ha pertenecido a Farland, Sabbath Rules o Crienium. “Javispa” comenzó en 1998 en el grupo “Harem” y actualmente pertenece también al grupo Paco Stanley.

Prometen un concierto memorable, con alguna sorpresa incluida para los asistentes, para poner así el broche de oro al día de Reyes. La sala The Rockers se encuentra en las calle Islas Británicas, 3, cerca de la estación de metro de Parque Europa. La entrada son 6 euros con consumición y pueden al concierto pueden acudir menores acompañados por sus padres o tutores legales.

 






Noticias relacionadas

  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • La música protagonista este fin de semana en Fuenlabrada
  • VIKXIE presenta su single Sube mi escalera
  • Realiza el Curso de Iniciación a la Radio en la Era Digital
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *