Grandes estrellas de la escena suben a los escenarios fuenlabreños

El municipio recibe la visita de artistas como Adriana Ozores, Héctor Alterio o Luis Merlo este otoño

Terminadas las fiestas patronales y el verano, grandes estrellas de la escena suben a los escenarios fuenlabreños para inaugurar la programación cultural. Además, teatro, música, danza, exposiciones y literatura, entre otros, estarán presentes en los teatros y centros culturales.

El Centro Dramático Nacional presenta una de las citas ineludibles de esta temporada. ‘En la orilla’ es una adaptación de la novela de Rafael Chirbes. La podremos ver el 11 de noviembre en el teatro Tomás y Valiente. En la misma localización podremos disfrutar el día 25 de noviembre ‘Concierto para un Olmo’. Un espectáculo que une el concierto de piano con la interpretación de Ángela Molina y la danza de Teresa Nieto.

Además, podremos disfrutar en Fuenlabrada de los grandes éxitos de la temporada teatral. ‘El Test’ con Luis Merlo y Maru Valdivieso (14 de octubre en el Tomás y Valiente). ‘La cantante calva’ con Adriana Ozores y Fernando Tejero (2 de diciembre). ‘El Padre’ protagonizado por Héctor Alterio (9 de diciembre) o Cyrano de Bergerac (22 de octubre).

Para el público joven llega el 6 de octubre la reposición de ‘Trainspotting’ de la mano de Josep Carreras. Además, para el público infantil, un espectáculo de pies ‘¡Había una vez …dos pies!’ y la versión bilingüe del cuento de Perrault ‘¿Where is Pulgarcito?’

En el apartado musical, un tributo a The Beatles. La banda encargada será Abbey Road, considerada la mejor banda tributo de los de Liverpool de habla no inglesa.

En pintura, Antonio López integra junto a otros artistas la muestra ‘realidad Interpretada’. Podremos disfrutar de este recorrido por lo cotidiano y el alma de los objetos del 21 de septiembre al 9 de noviembre en el CEART.

En el apartado literario nos visitará este trimestre autores como Espido Freire o Care Santos.

“Un programa muy completo y variado que recoge multitud de propuestas para todos los públicos y gustos”, señala Maribel Barrientos, concejala de cultura.

Luis Lozano, coordinador de programación del Patronato de Cultura, comenta el programa de otoño.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*