Gran victoria del Fuenla en Zubieta

Por fin se rompe la mala racha con una gran victoria del Fuenla en Zubieta ante la Real Sociedad B, lo que les saca de la zona de descenso a Tercera División.

Gran victoria del Fuenla en Zubieta

Fotos: Real Sociedad

El CF. Fuenlabrada continúa progresando adecuadamente en este tramo inicial de la temporada ya que, tras un comienzo no demasiado bueno, con tan solo una victoria en los primeros seis choques, en la séptima jornada por fin pudo romper la mala racha y sumar el segundo triunfo.

Un triunfo que les saca de la zona de descenso directo a Tercera División pero que, sobre todo, les da un balón de oxigeno para seguir la progresión necesaria para ser el equipo que todo el mundo apunta, es decir, uno de los favoritos para estar entre los cuatro mejores al final del curso.

El rival, la Real Sociedad B no parecía el mejor para salir del bache, pero los de Josip Visnjic tenían claro que, tanto este partido como el de la semana pasada ante el Real Madrid Castilla eran las oportunidades perfectas para dar un golpe de autoridad y reivindicarse como uno de los grandes.

En un terreno de juego que invitaba a jugar el balón, como es el campo donde entrena habitualmente la primera plantilla de la Real Sociedad, los fuenlabreños (que estrenaban la segunda equipación, este año de color rosa) se pusieron por delante en el minuto 23 con un testarazo perfecto de Cristóbal Márquez tras un jugadón de Rubén Lobato.

Pero a pesar de ponerse por delante, los azulones no pudieron llegar al descanso con ventaja ya que en la última jugada de la primera mitad llegó el tanto del empate donostiarra, lo que dejaba todo pendiente de los segundos 45 minutos.

Tras el paso por los vestuarios, los de Visnjic buscaron conseguir el gol que desequilibrara la balance de su parte, lo que consiguieron nada más arrancar, en el minuto 47, con el tercer tanto en tres partidos de Dioni.

De nuevo por delante, los fuenlabreños tuvieron que pelear hasta el final para mantener los tres puntos en la mochila y más tras la expulsión de Paco Candela con por dos tarjetas amarillas.

Los minutos finales fueron de «acoso y derribo» de los blanquiazules, que buscaron la portería de Isma Gil, pero la defensa fuenlabreña, que también va creciendo a pasos agigantados a cada choque que pasa, pudo mantener la renta y llevarse de Zubieta tres puntos muy importantes para seguir creciendo, sobre todo en el aspecto anímico.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: