Gran jornada para los equipos fuenlabreños en la Regional Preferente

Primer fin de semana con dos victorias en una gran jornada para los equipos fuenlabreños en la Regional Preferente, las dos como locales.

Buena jornada para los equipos Fuenlabrada en la Regional Preferente

Foto: archivo elgoldemadriz.com

En un buen fin de semana, pero con contrastes muy claros en cuanto a las sensaciones se refiere con los dos equipos más importantes de nuestra localidad, tras la derrota del CF. Fuenlabrada ante el colista y la importante victoria del Montakit en casa frente al Morabanc Andorra, cabe destacar los dos triunfos cosechados por los equipos del Grupo 2 de la Regional Preferente.

Tanto el CD. Lugo Fuenlabrada como el el CD. La Avanzada salieron victoriosos de sus enfrentamientos en su campos, el primero doblegando a su directo rival en las últimas temporadas, el Moscardó, al que venció en El Naranjo por 2-0, el segundo en el Jesús Huerta de manera contundente por 4-1 frente al CD. Latina.

Los de Oscar Fernández parece que, tras un comienzo bastante por debajo de los esperado, han comenzado a coger el pulso a la categoría y ya han sumado la segunda victoria consecutiva de la campaña como local, y se colocan a tan solo un poco de la salvación y de abandonar los puestos de descenso, de donde no han salido en lo que llevamos de año.

Por su parte, La Avanzada se ha convertido en uno de los equipos revelación en esta fase del curso, ya que los de José Luis Guerrero sumaron su tercera victoria consecutiva, y segunda con goleada, lo que le ha servido para alejarse de la zona baja y colocar en la novena plaza, con 21 puntos, 5 por encima del descenso a la Primera Regional.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*