Gran fin de semana para el Club Natación Fuenlabrada

Doce medallas en el campeonato Madrid Master en un gran fin de semana para el Club Natación Fuenlabrada, que volvió a superar las expectativas

Gran fin de semana para el Club Natación FuenlabradaEl Club Natación Fuenlabrada sigue dando alegrías. Después de un año marcado por éxitos, en el que se consiguieron grandes marcas en Campeonatos de Europa, donde se batió el récord de España, y de haber logrado medallas en Campeonatos de España, el club se apuntó doce medallas en el Campeonato Madrid Master.

Es necesario dividir esos 12 metales. Tres bronces fueron conseguidos por las dos únicas participantes femeninas del club. Esther Medina y Ana Belén González consiguieron los mencionados bronces en 200 y 50 libres, así como en el relevo 4×50. Mismo número de medallas pero en este caso de plata. Daniel Martínez en 200 Mariposa, David Fernández en 50 libres y Juan Jesús Martín en 50 mariposa se subieron al segundo escalón del podio.

Y fue en los oros donde el Club Natación Fuenlabrada consiguió su mayor número de medallas. Juan Jesús Martín, de 64 años, fue el gran triunfador del club al conseguir tres oros en  200 y 400 libres, asi como en 100 mariposa. Por otro lado, también consiguieron un primer puesto en sus respectivas categorías Daniel Martínez y Juan Antonio Pérez, ambos en 400 estilos. Por último, David Fernández se colgó el oro en los 100 metros braza.

Pero no solo destacaron los medallistas. Diego Lubián y Alberto Pérez cerraron su participación con unos meritorios cuarto y séptimo puesto respectivamente en 50 mariposa. El club terminó la competición, en la que había 23 participantes, como octavo en categoría masculina y decimotercero en la femenina.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: