Gran fiesta infantil solidaria de Navidad Clan en Vivo

Personajes como Los Lunnis, Pocoyó, Caillou o Los Osos Amorosos harán las delicias de toda la familia el día 30 de diciembre en el Fernando Martín

Todos los niños y las niñas de Fuenlabrada y sus familias tienen una cita el próximo sábado 30 con la celebración de la Gran fiesta infantil solidaria de Navidad Clan en Vivo, que tendrá lugar en el pabellón Fernando Martín.

Los más pequeños podrán disfrutar de los personajes más conocidos del canal infantil, como Los Lunnis, Pocoyó, Caillou, los Osos Amorosos y muchos más.

A partir de las 17,30 horas, por tan solo 1 euro de entrada que irá destinado, íntegramente, a fines solidarios infantiles, el pabellón se llenará de la magia de un espectáculo de humor y diversión en el que los protagonistas demostrarán su talento para superar las pruebas que ha diseñado un jurado muy divertido, pero muy exigente, formado por Los Lunnis. Por supuesto, allí estará la mascota Fuenli, junto a su pandilla, para hacerse fotos con todos los asistentes y formar parte de la fiesta con sus animaciones y canciones.

Como conductor de la puesta en escena, un showman, que se encargará de ser el vínculo entre el mundo fantástico de los personajes Clan y el mundo real de los pequeños espectadores en el patio de butacas.

Esta mañana, en la sede de FunelisClub, en el Espacio Joven la Plaza (acceso por calle Maximino Pérez), se han puesto a la venta la mitad de las entradas para asistir al evento y esta tarde, a las 19.30 horas,el resto de localidades hasta agotar existencias.

‘Clan en Vivo!’ tiene un marcado carácter solidario ya que el dinero recaudado con la venta de entradas irá destinado a proyectos que desarrolla UNICEF para ayudar a los niños y niñas refugiados.

Tan solo un euro de nuestro bolsillo puede ser la llave para hacer la vida más sencilla a los más de 330.000 niños y niñas rohingyas que han cruzado la frontera desde Bangladesh desde el mes de agosto, huyendo de la violencia contra ellos y sus familias en Myanmar. Situación que el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos ha definido como “un ejemplo de libro de limpieza étnica”.






Noticias relacionadas

  • Robles anuncia su marcha de la Alcaldía de Fuenlabrada
  • Comienza en Fuenlabrada un programa pionero de formación para jóvenes con diversidad funcional intelectual
  • Más dinero para sufragar el transporte de las excursiones escolares
  • Atropellados tres menores en Fuenlabrada en un paso de peatones
  • Curso de Agricultura Ecológica para emprendedores
  • La autora Sara Mesa, protagonista del primer Café Literario del año
  • Desciende el número de desempleados en Fuenlabrada
  • Abierta la campaña de renovación del Carné Fuenli
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *