Gran chocolatada en el Recinto Ferial de Fuenlabrada

Un año más los mayores de la ciudad disfrutan de la tradicional chocolatada de las fiestas patronales.

En el segundo día de las fiestas patronales ha tenido lugar la tradicional gran chocolatada en el Recinto Ferial de Fuenlabrada de la que han podido disfrutar los mayores del municipio.

Más de 1.100 vasos de chocolate con sus respectivas raciones de churros gratis, se han repartido en la tarde de hoy entre uno de los colectivos de mayor peso en la ciudad.

El Alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha resaltado el compromiso del gobierno municipal de potenciar la participación activa de los mayores de la ciudad, así como poner en valor la importancia de este colectivo para el desarrollo de un municipio de las características de Fuenlabrada.

Así mismo, Ayala, ha destacado que esta chocolatada es un gesto de agradecimiento hacia nuestros mayores por ser dinamizadores y constructores de la ciudad  de la que hoy disfrutamos.

También en el día de hoy los Campos de Fútbol de la Aldehuela, acogen a partir de las 21:00 h, el “Concierto Festival Latin Show Electro Latino” y,  en la Carpa Municipal se podrá disfrutar del concierto de copla a cargo de Antonio Cortés.

Maribel Barrientos, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha señalado que son estas unas fiestas pensadas para todos los públicos pero con una diferencia sustancial en relación a ediciones anteriores y, es que este año 2018 los artistas fuenlabreños son los protagonistas principales en los conciertos, bien en solitario o acompañando a otros artistas más conocidos. Añade Barrientos, que el objetivo es abrir una ventana para que los músicos y cantantes de la ciudad tengan un espacio donde mostrar su trabajo y talento.

Por último, recordar que se ha puesto en marcha un punto de información y atención para las víctimas de acoso y agresiones sexuales atendida por profesionales expertas y expertos en perspectiva de género y en materia de agresiones sexuales en colaboración con la Policía Municipal. La pretensión tal como ha manifestado Raquel Carvajal, Concejala de Igualdad y Seguridad Ciudadana, de crear un espacio libre de violencia machista, una ciudad donde las ciudadanas se sientan protegidas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*