Gonzalo Benavides rinde homenaje a Carlos Cano

Gonzalo Benavides rinde homenaje a Carlos CanoUn conmovedor espectáculo de hora y mediana y una reivindicación de nuestra cultura.

Gonzalo Benavides rinde homenaje a Carlos Cano en su 20 aniversario. «La Copla Rota» es un espectáculo de hora y media de duración en el que la copla, llevada a la sensualidad extrema, nos invita a reivindicar una de las señas de identidad de nuestra cultura.

Benavides defiende una copla intimista, de fuerte mirada al interior de uno mismo. Con su forma de contar la música, el artista nos susurra las historias que en la copa quedaron encerradas, Lo hace desde el desgarro más absoluto a la ingenuidad más luminosa, creando momentos emocionantes.

Canciones y textos  que en la voz de Gonzalo y con los arreglos de Josi González al piano, proponen un viaje  hacia todos aquellos momentos que ya han sido vividos y cantados. Sin duda, un reto musical, emocional y personal para el artista. Un espectáculo complicado en el que Gonzalo deja patente su categoría como artista.

» La Copla Rota» es sin duda una de las más conmovedoras miradas a la copla que se puede escuchar encima de un escenario en la actualidad. El “quejio” se nos dulcifica con elegancia y se adapta a una de las voces más genuinas de nuestro país. Un repaso por las canciones más emblemáticas de Carlos Cano. Temas de extrema dificultad tanto técnica como en su interpretación.

Gonzalo Benavides es uno de los artistas que ha marcado la historia del pop español. Ha producido a algunos de los artistas más importantes de nuestro país, como Guaraná, Ella baila sola, o Javier Álvarez, entre otros.

Fue represesentante en el festival de la OTI con el tema «Quién piensa en ti» del que hubo más de 16 millones de descargas. Un hombre de enorme sensibilidad, algo que traslada a la perfección en sus interpretaciones.

Gonzalo Benavides rinde homenaje a Carlos Cano en su 20 aniversario.

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: