Goleada de la Ponferradina en un día de pruebas para el Fuenla

A pesar de estar aún en juego el segundo puesto del Grupo I, en un Fernando Torres lleno, se vivió una goleada de la Ponferradina en un día de pruebas para el Fuenla que ya prepara el play off de ascenso a Segunda División

Goleada de la Ponferradina en un día de pruebas para el Fuenla Un partido que comenzaba con otro cambio de sistema, que esta vez no dio el resultado esperado. Y es que el técnico albaceteño, en cinco partidos al frente del CF Fuenlabrada, ha dispuesto hasta 3 sistemas diferentes. En esta ocasión, un 4-1-4-1 con rotaciones importantes en el 11 titular. Sin Dioni, Juanma, Pol y Randy, desde el principio se vio a un Fuenla incómodo en el terreno de juego.

No conseguía hacerse con el dominio del balón con Ismael, Cristobal y Hugo Fraile y eso la Ponferradina lo aprovechó para poco a poco acercarse a la portería defendida en el día de ayer por Codina. Sin peligro aparente, en una jugada rápida, Cidoncha ponía el 0-1 en el marcador. Antes, otra lesión en las filas del Fuenla. Armando se retiraba con una contractura en el gemelo. En su lugar entraba Juanma, al que Eloy le había dado descanso.

Con el 1-0, el guion no cambió y la Ponferradina controlaba el partido a sus anchas. Con un Fuenla incómodo y desordenado en el campo, las imprecisiones en los pases hacía que el juego de los locales no tuviese fluidez. Sin tiempo para reaccionar, Diego Marca ponía el 0-2 en el luminoso con un tiro cruzado en el 38.

Ya en la segunda parte, el ritmo del partido bajó y el Fuenla empezó a tener alguna ocasión aprovechando los cambios. Sin embargo, un error de Codina que no lograba blocar el balón en una falta potente de Andy, ponía el 0-3 definitivo. Se acaba la temporada y empiezan los playoffs. Hoy el sorteo y los rivales del CF Fuenlabrada serán: Real Sociedad B, Real Murcia o Elche CF.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*