Un gol de Abel Molinero da ventaja al C.F. Fuenlabrada para el partido de vuelta

Buen partido el disputado ayer por el C.F. Fuenlabrada y en el que finalmente pudo imponerse con el tanto de Abel Molinero en minuto 88.

Un gol de Abel Molinero da ventaja al C.F. Fuenlabrada para el partido de vuelta. El C.F. Fuenlabrada lo volvió a hacer, otra vez el tanto en los últimos minutos le dió la victoria frente a un gran C.F. Lorca Deportiva, en lo que supone el décimo partido sin conocer la derrota entre Liga y Copa Federacion.

Lo había avisado el míster en la previa y así fue. No hubo tantas rotaciones y el C.F. Fuenlabrada saltó al terreno de juego con ganas de encarrilar la eliminatoria de una competición que, con cada día que pasa se ve más apetecible. Con una de las mejores primeras partes que se recuerdan del fuenla esta temporada, el conjunto de Antonio Calderón dominó el partido de principio a fin, y lo hizo contra un rival que no se lo puso nada fácil. De hecho, no se llegaba al cuarto de hora cuando el Lorca pudo adelantarse en el marcador del Fernando Torres, pero apareció la figura de un Isma Gil que resolvió con acierto todo lo que le llegó en la tarde de ayer.C.F.Fuenlabrada vs C.F. Lorca Deportiva

A partir de ahí comenzó a crecer la figura de un Luis Milla que volvió a estar inmenso en el partido de ayer, y el Fuenla se volcó sobre la portería rival. Ya en la segunda parte, la expulsión del jugador del Lorca, Antonio, en el minuto 57, y la entrada de Dioni y Abel Molinero, hicieron que el Fuenla terminara de cercar la portería de un Lorca que ya solo pensaba en salir vivo del encuentro.

Al final, el fútbol hizo justicia y en el minuto 88 un disparo de Abel Molinero se convertía en gol tras rebotar en un defensor. Toma ventaja el C.F. Fuenlabrada para un partido de vuelta que se presenta emocionante.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: