Glory, el primer single que presenta la artista californiana Aliice

La cantante Aliice nos ha visitado y nos ha traído su nuevo single en solitario «Glory»

Glory, el primer single que presenta la artista californiana Aliice. Hoy hemos tenido el placer de entrevistar a la cantante Aliice, una joven californiana de padre americano y madre chilena que su pasión desde que eres pequeña no es otra que cantar.

A los 21 años, tras el fallecimiento de su padre, participa en el programa «Rojo fama contra fama» que televisaba el canal TVN. Se empieza a tomar más en serio su carrera artística, y por ello, forma una banda de rock, The Flick Leslies. The Flick Leslies logran grabar dos EP y consiguen ganar la versión 2016 del Hard Rock Rising en Chile. También en 2016 participa en la segunda temporada que emite el programa The Voice Chile. Aliice

Más tarde, crea Aliice donde mezcla el Rock y la caricatura, decide explorar el mundo del electro pop. Une sus gustos en Rock, Alice in chains, y en caricatura, Alice in wonderland. Así es como surge Aliice, con dos i, una de cada mundo.

«Glory» es su primer single, que salió al mercado el 11 de mayo de 2017 superando las 115.000 visitas. Quiso hacer un LP, pero prefirió dedicarse más profundamente a pocas canciones, por lo que sacó un EP. Está compuesto por cinco canciones, cada una reflejando su personalidad.

«Glory» es su valentía y optimismo eterno hacia la vida y el amor. «Bitter», es su valentía y coraje, caídas donde siempre ha tenido que levantarse. «Janet», es su fuerza y su coraje. «Butterflies» es su nostalgia y depresión intermitente. Y finalmente, «Dragons» es su lado caricaturesco, alegre y ridículo, pero es una suma de todos los lados, pues los dragones son aspectos de su carácter.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: