Georgina Cort nos presenta “El pequeño conejo blanco”

La actriz y cantante lanza su primera producción propia

Georgina Cort nos presenta “El pequeño conejo blanco”. Esta aventura teatral, basada en una fábula portuguesa y en el cuento de Xosé Ballesteros y Óscar Villán galardonado con el Premio Nacional de Ilustración en el año 1999, está dirigida a los jóvenes de entre 2 y 10 años. En la historia, que cuenta las aventuras de un pequeño conejo para volver a recuperar su casa, se tratan temas tan importantes para el público infantil como la amistad, las apariencias, la perseverancia, el egoísmo y la valentía.Georgina Cort nos presenta "El pequeño conejo blanco"

La puesta en escena combina actores, títeres y música en directo de mano de un pianista, donde el público tendrá una participación esencial. La música es original y ha sido creada por Josep Ferré, director musical en espectáculos como ‘Sister Act’, y participante en otros como ‘La bella y la bestia’, ‘Chicago’, ‘Los miserables’ o ‘Cabaret’.

Georgina Cort, que ha trabajado en infinidad de espectáculos infantiles como ‘El Mago de Oz’, ‘Cenicienta’, ‘Aladín’, ‘El ratoncito Pérez’ o ‘El galán fantasma’ con la compañía de teatro, títeres y música ‘La Bicicleta’ del Teatro San Pol, nos ha contado un poco más sobre esta representación. No dejen de escuchar la entrevista.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*