Gassama pasará de nuevo por quirófano y Salvador estará un mes fuera

Continúa el calvario del Fuenla con las lesiones: Sekou Gassama pasará de nuevo por quirófano y Salvador estará un mes fuera.

Iban Salvador solo piensa en recuperarse de la lesión en la rodilla

Foto: CF. Fuenlabrada

Lo de las lesiones para los dos equipos profesionales de nuestra ciudad en esta temporada 2020/2021 es ya una broma de muy mal gusto. Tanto en baloncesto como en fútbol ya hemos perdido la cuenta de las que llevamos entre los dos, y en el día que hoy hay que sumar una más y mantener otra unas semanas más.Gassama pasará de nuevo por quirófano y Salvador estará un mes fuera

La enfermería del CF. Fuenlabrada no terminar de vaciarse. Por suerte en los últimos días vamos viendo como vuelven algunos de los lesionados o tocados, como Pathe Ciss, Dragan Rosic o Pol Valentín, parece que está a punto de hacerlo Juanma Marrero, pero por el contrario, Sekou Gassama no lo hace y entra en ella Iban Salvador.

El delantero del Fuenla continúa con su calvario de lesiones y tendrá que volver a pasar por el quirófano para intentar superar la rotura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de noviembre. El tiempo de recuperación dependerá de que el hueso, de una vez, pueda soldar en buenas condiciones para que no le dé más problemas.

Por su parte, Iban Salvador, con el que charlamos ayer para que nos contará como se encuntra tras todo los sucedido ante el Almería, también tendrá que parar, él entre tres y cuatro semanas por un esguince del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: