Gala benéfica en el décimo aniversario de la asociación A. Fibro-Sur

Magdalena Díez, presidenta de la asociación, explica en Onda Fuenlabrada las características de este acto

Mañana día 10 de noviembre se celebrará la gala benéfica en el décimo aniversario de la asociación A. Fibro-Sur, una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2007, formada en su mayoría por personas enfermas de fibromialgia de Fuenlabrada. Magdalena Díez, presidenta de la asociación, explica las características de este acto en Onda Fuenlabrada.

Gala benéfica en el décimo aniversario de la asociación A. Fibro-SurEn su décimo aniversario, A. Fibro-Sur celebra una gala benéfica a la que asistirá el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, quien inaugurará este evento junto a la presidenta de la asociación.

Se pedirá a los asistentes un donativo de cinco euros que serán destinados, en parte, para una rifa solidaria. La gala tendrá lugar mañana día 10 en el teatro auditorio El Vivero a partir de las 17 horas. El programa consistirá en un vídeo conmemorativo, la entrega de obsequios a las personas más significativas de la asociación y la ya mencionada rifa solidaria.

La misión de A. Fibro-Sur radica en escuchar, orientar y ofrecer apoyo a todas las personas que acudan a la asociación, muchas de ellas abatidas tras no encontrar soluciones, que padecen  fibromialgia, una enfermedad crónica caracterizada por el dolor musculoesquelético y la hipersensibilidad en múltiples áreas corporales. La asociación actualmente lucha por conseguir que se investigue más sobre esta enfermedad.







Noticias relacionadas

  • Entrevista a la plataforma Pensiones Dignas Ya
  • CifiMad se celebra un año más en Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha creado el sello de calidad Empresa Amiga de las Familias
  • Hacendera en el Centro Municipal La Pollina para concienciar sobre la desaparición de los gorriones
  • Abdominales hipopresivos con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
  • Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes
  • La Asociación Madrileña de Espina Bífida dio apoyo a 128 familias
  • Se pone en marcha un estudio sobre el Síndrome de Stickler
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *