Gabino Diego: ‘El éxito del clown está en su fracaso’

‘El desguace de las musas’ es la obra de teatro destacada del fin de semana. Protagonizada por Gabino Diego.

Gabino Diego: ‘El éxito del clown está en su fracaso’. El actor, actúa en la obra de teatro ‘El desguace de las musas’.

Una obra en la que Melvin, es un gran actor de Kentucky que viene a renovar el cabaret, traer más público, y a cambiar los repertorios. Obra en la que se espera del público que la juzgue, perciba las metáforas y cree sus propias visiones al respecto de la misma.Obra de la que se puede disfrutar este sábado, 18 de mayo, en el Teatro Tomás y Valiente, a las 20:00 horas por 11, 60 euros.

Otra gran recomendación para este fin de semana es ‘Mandíbula Afilada’ en el Teatro Josep Carreras, a las 21:00 horas, este viernes, 17 de mayo por 9’60 euros. LA obra narra la historia de Juan y Laura dos polos opuestos que han de enfrentarse a la vida juntos.

En teatro hecho aquí, nos ofrecen la obra ‘La barca de Tina’, en el Teatro Josep Carreras, por 3’90 euros, a las 19:00 horas.

La concejalía de juventud e infancia también ofrece el sábado, a las 11:00 horas, la exhibición de patinaje realizada por el Club de Patinaje Fuenlabrada, en la plaza de la Constitución. Y ese mismo día, a partir de las 21:00, los amantes del senderismo pueden participar en la Marcha Nocturna, que tendrá un recorrido de 8 kilómetros que comienzan en el barrio del Vivero.

El domingo se podrá disfrutar de la Gymkana MTB Bicicletas para niños/as de entre 6 y 12 años, a partir de las 10:00 horas.

Para los mayores, se celebra la Fiesta del Mayor, jornada que se celebra en el recinto de las piscinas municipales con muchas actividades, y la actuación principal irá de la mano de ‘Los del Río’.

Para finalizar, la Concejalía de Juventud e Infancia, propone el programa ‘Rock en familia’ el sábado en la Casa de la Música a las 17:30 y en el Espacio Joven la Plaza, a las 21:30 horas, se hará un tributo a Joaquín Sabina por ‘Jimenos Band’.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: