Garabandal, solo Dios lo sabe, llega hoy a los cines de Loranca

Hemos hablado con Rafael Samino, uno de los actores de esta película que, por primera vez, cuenta las supuestas apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal, en Cantabria

Tras cuatro semanas en la cartelera, la película Garabandal, solo Dios lo sabe, llega hoy a los cines de Loranca. Es la primera película de la historia del cine que tiene como argumento las supuestas apariciones de la Virgen en el municipio cántabro de San Sebastián de Garabandal.

Foto: Youtube

En un mes ha sido exhibida en 33 salas de 31 ciudades españolas con una asistencia de más de 26.000 espectadores.

En la cinta se cuentan los hechos ocurridos el 18 de junio de 1961 cuando en esta localidad cántabra se les aparece san Miguel Arcángel a cuatro jóvenes y dos días más tarde, las cuatro chicas vuelven a recibir otra aparición, esta vez de la Virgen del Carmen. Se da origen entonces de una serie de más de dos mil apariciones a algunos creyentes de este pueblo.

Hemos hablado en Días de Radio con uno de los actores del film, Rafael Samino, que interpreta a D. Valentín, el párroco del pueblo de Garabandal, en la época de las apariciones.

Puedes escuchar o descargarte la entrevista aquí.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: