Funambulista saca a la luz su disco más emotivo

«Origen» un álbum grabado en directo en el Wizkink Center.

Funambulista saca a la luz su disco más emotivo. Un viaje musical de lo que hasta el momento ha formado parte de una exitosa trayectoria musical. Un disco grabado en directo en uno de los lugares más emblemáticos de España,  el Wizkink Center de Madrid, en un segundo «sold out».Funambulista saca a la luz su disco más emotivo

«Origen» es un trabajo único e irrepetible donde se auna la calidez del público con la potencia y sensibilidad de un perfecto acústico. Seis meses después de la llegada a nuestras vidas de la covid-19, una vez  que se abrieron las puertas para la música en directo, Funambulista abrazaba desde el escenario el corazón y el alma de aquellos que llegaron al concierto con el alma abierta a sentir de nuevo la emoción de la música en directo.

“Fuimos testigos y cómplices de todo aquello que no se puede ver ni tocar. De eso que unos llaman energía y otros llaman magia… Yo lo llamo ORIGEN. Ese lugar que solo entiende de emociones, donde todo empezó y donde siempre vuelves para encontrarte contigo mismo», dice el artista.

Este es un álbum que recoge la emoción de la «nueva primera vez», la realidad de un instante y la certeza de un futuro porque este es un disco lleno de pasado, no en vano es un viaje musical por las canciones que han marcado cada paso adelante de Funambulista, con sus riesgos, sus éxitos, sus fortalezas y sus debilidades. En definitiva, el puro reflejo de ese chico de Molina de Segura que un día aterrizó en nuestras vidas para quedarse, porque fue capaz de convertir la música en regalos de esperanza, en letras de vida y en acordes de magia.

Las emociones que componen la vida son el adn de lo que recoge «Origen». La más fiel muestra de que la vida se puede vivir con los pasados sin que nos impida los futuros.

Funambulista saca a la luz su disco más emotivo pero con más fuerza que nunca.

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: