Fuenlis Club inicia su campaña de renovación del carné de socio

Con el carné se ofrecen descuentos en comercios y actividades municipales además de poder participar en talleres

Ya se puede renovar el carné del Fuenlis ClubUn año más, Fuenlis Club inicia la campaña de renovación del carné de socio con el que se ofrece a los menores de Fuenlabrada actividades, recursos, talleres, información y descuentos en comercios y en programas juveniles e infantiles.

El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma, ha señalado que los socios del Club pueden disfrutar durante todo el año de programa de talleres y descuentos del veinte por ciento en actividades municipales culturales, deportivas, de ocio, y descuentos en 101 comercios de la ciudad.

Paloma ha asegurado que este año el tema sobre el que girará el programa de actividades del Club será el de la diversidad en su sentido más amplio, tanto cultural, lingüístico, religioso, sexual, funcional… A renglón seguido el edil ha subrayado que en cada edición se trabaja un tema específico cuyo objetivo es sensibilizar y educar en valores a los menores.

Fuenlis Club está dirigido a niños y adolescentes con edades entre los 0 y los 16 años que deberán renovar sus carnés o tramitarlos por primera vez si no se es socio, y el objetivo que persigue es atender a las necesidades sociales, educativas, deportivas, culturales y de ocio de este sector de la población.

Para renovar o pedir por primera vez el carné hay que dirigirse a las oficinas de Fuenlis Club en el Espacio Joven, en la calle Máximino Pérez, sin número, también se puede visitar la web de la concejalía: www.juventudfuenla.com, o llamar al 91 606 20 10.






Noticias relacionadas

  • Niños con diversidad funcional acudirán a las colonias urbanas de verano
  • Plan de Acción contra el Odio, de nuevo reconocido
  • El alcalde detalla las inversiones para los próximos meses
  • El Ayuntamiento y el Consejo de la Juventud renuevan su convenio anual
  • Fuenlabrada duplica las plazas para los viajes de la Tercera Edad
  • Fuenlabrada exige soluciones a la situación de los refugiados
  • Jornada de atención policial hacia personas con diversidad funcional intelectual
  • Nueva sede de la delegación de la FAPA Giner de los Ríos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *