Fuenlicolonia Play English de Semana Santa en Fuenlabrada

Abierto el periodo de inscripción en este Fuenlicolonia del 2 al 16 de marzo.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la delegación de Juventud e Infancia realiza un año más la «Fuenlicolonia Play English de Semana Santa» en la que los progenitores fuenlabreños podrán disponer de un colegio que tendrá sus puertas abiertas durante las vacaciones escolares para que sus hijos realicen actividades socioeducativas, al mismo tiempo que aprovechan su tiempo libre y facilitan a sus padres la conciliación de la vida laboral y familiar.Fuenlicoloniaweb

La fuenlicolonia ofrece a los niños un completo programa de ocio creativo que favorece el desarrollo de sus capacidades y aficiones personales y que permite relacionarse y compartir valores con otros chicos de su edad. En esta fuenlicolonia se introduce el inglés como elemento complementario de las actividades que se desarrollan, para así combinar el aspecto lúdico de una lado con los conceptos elementales del idioma que ya han adquirido y que permite mantenerlos y reforzarlos.

La Fuenlicolonia tendrá lugar en el CEIP Juan de la Cierva, Camino del Molino 1, frente al hospital de nuestra ciudad, durante los días 27, 30 y 31 de marzo y 1 y 6 de abril de 2015, y va dirigida a niños entre los 3 y 12 años. Pero además en esta fuenlicolonia se ampliará la edad hasta los 16 años para atender a familias y adolescentes con necesidades de conciliación.

La preinscripción se realizará a través de internet en la página web www.ayto-fuenlabrada.es entre las 9 horas del 2 de marzo y las 13 horas del 16 de marzo, y la entrega de documentación para la formalización de la inscripción se puede realizar del 3 al 18 de marzo en Espacio FuenlisClub en el Espacio Joven La Plaza de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas, y también en la Junta de Distrito de Loranca, de lunes a jueves de 9,30 a 14 horas y de 17 a 18,45 horas. Los viernes de 9,30 a 14 horas.

Si queremos ampliar información o resolver cualquier duda, podemos dirigirnos a la Oficina FuenlisClub situada en el Espacio Joven La Plaza o llamar al teléfono de FuenlisClub 91 606 20 10, también a través del correo electrónico info@fuenlisclub.com.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Rebaja del 50% del IBI por instalar paneles solares en los edificios
  • Charo López, Blanca Portillo o María Dueñas, protagonistas del trimestre cultural en Fuenlabrada
  • A partir de mañana se inicia la recogida selectiva de residuos exclusivamente orgánicos
  • El Ayuntamiento ofrece un ‘respiro’ a las familias que cuidan a sus mayores
  • Fuenlabrada se une a la iniciativa ‘Municipios contra el maltrato’ que impulsan Antena 3 y Mutua Madrileña
  • El Ayuntamiento obtiene el compromiso de la Comunidad de que el colegio Yvonne Blake no tenga barracones el curso que viene
  • Aprobadas medidas para proteger a las mascotas de víctimas de violencia machista
  • La mejora de la M-506, nuevamente reivindicada por el Pleno municipal
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: