Fuenlicolonia en inglés para Semana Santa

Es una actividad organizada por el consistorio fuenlabreño para facilitar la conciliación laboral en Semana Santa

Fuenlicolonia en inglés para Semana Santa

Fuenlicolonia en inglés para Semana Santa. El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado para estas vacaciones escolares la Fuenlicolonia en ingles Play English en el colegio Juan de la Cierva. De esta forma se da respuesta a las necesidades de conciliación de la vida laboral y familiar de los padres, ofreciendo un espacio adecuado en el que sus hijos pueden aprovechar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora y lúdica aprendiendo con la práctica del inglés.

Esta Fuenlicolonia de Semana Santa se realiza en el CEIP Juan de la Cierva, en Camino del Molino, 1, donde se ofrecen plazas suficientes para dar respuesta a la demanda que se produce. Esta dirigida a niños entre los 3 y los 12 años, pero existe la posibilidad de ampliar la edad hasta los 16 años para atender las necesidades de familias y adolescentes.

Francisco Manuel Paloma, concejal de Infancia y Juventud, señala que «las actividades combinarán el juego y la diversión con la asimiliación de este idioma, trabajando conceptos elementales que completen los conocimientos que hayan adquirido en la escuela».

La fuenlicolonia va a estar abierta los días 18, 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo, y se puede asistir desde un día hasta seis en función de las necesidades de las familias. Los horarios son flexibles, aunque el más común es el de 9 a 17 horas. También se puede optar por salir a las 13 horas, entrar a partir de las 7,30 horas de la mañana, y se permite una recogida flexible a partir de las 15,30 horas. El precio es muy asequible y ofrece variedad de posibilidades de días de asistencia y horarios. Las fuenlicolonias son colegios públicos que permanecen abiertos fuera del horario lectivo.

La inscripción se puede realizar por internet en www.ayto-fuenlabrada.es desde el 24 de febrero hasta el 9 de marzo. La documentación se puede entregar en la Oficina Fuenlisclub del Espacio Joven La Plaza, o en la sede de la Junta Municipal de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores entre el 25 de febrero y el 11 de marzo.






Noticias relacionadas

  • La empresa fuenlabreña Jabones Pardo dona 50.000 productos al hospital de IFEMA
  • Mañana se pone en marcha el hospital de campaña para enfermos del COVID-19
  • Los cursos de formación online gratuitos del CIFE llegan a los 250
  • La EMT de Fuenlabrada reduce su actividad a partir de hoy
  • El Ayuntamiento esparce sal para paliar las heladas de estos días
  • Voluntarios universitarios se ofrecen para ayudar a los escolares desde sus casas
  • Bomberos de Fuenlabrada llevarán alimentos y productos de higiene a los domicilios
  • Comercios fuenlabreños de barrio ofrecen servicio a domicilio
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: