Fuenlicolonia de Semana Santa en el colegio Juan de la Cierva

Se desarrollará los días no lectivos de Semana Santa: 12, 15, 16, 17 y 22 de abril. Está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años  con diferentes posibilidades en cuanto a días de duración y horarios

El Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza un año más la Fuenlicolonia de Semana Santa en el colegio Juan de la Cierva. Una iniciativa que pretende ayudar a las familias en la conciliación de la vida familiar y laboral en esas fechas que son días no lectivos para los escolares pero laborables para los padres y madres.

Está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años a los que ofrece un espacio adecuado donde puedan aprovechar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora a la vez que lúdica.

Todas las familias interesadas pueden inscribirse hasta el día 2 de abril para la Fuenlicolinia que se desarrollará los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril. Se ofrece diferentes posibilidades de horarios y de días de duración.

Se puede optar por los cinco días, cuatro, tres, o días sueltos, y en cuanto al horario, será de 9 a 17 horas, con un amplio abanico de opciones como ampliación desde las 7.30 de la mañana, desayuno o salida a las 13 horas sin hacer uso del servicio de comedor.

Para el concejal de Infancia, Francisco Paloma, “se trata de combinar juego y diversión de manera creativa y gratificante, favoreciendo el desarrollo de sus capacidades y aficiones, relacionándose entre ellos y compartiendo valores con otros niños y niñas de su edad”.

La inscripción debe formalizarse a través de la web www.ayto-fuenlabrada.es a partir de hoy a las 15 horas y hasta el próximo día 2 de abril






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*