Fuenlastock llega este fin de semana cumpliendo su XII edición

La Feria del Pequeño Comercio se celebra los días 26, 27 y 28 en el pabellón Fernando Martín para promocionar los establecimientos de la ciudad

Fuenlastock llega este fin de semana cumpliendo su XII edición, una Feria del Pequeño Comercio que persigue la promoción de los establecimientos comerciales de la ciudad de Fuenlabrada.

Desde el viernes 26 y hasta el domingo 28, la ciudadanía fuenlabreña podrá recorrer la exposición de cincuenta stands instalados en el pabellón Fernando Martín, en los que podrán conocer los productos y servicios que ofrecen. Además, los podrán adquirir a precios más económicos de lo habitual.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, junto al concejal de Comercio y Consumo, Óscar Valero, inaugurarán oficialmente la Feria el viernes a las 18 horas. Ambos visitarán cada uno de los stands e intercambiarán impresiones con los comerciantes de la ciudad que durante el fin de semana ofrecerán sus artículos y productos, la mayor parte de ellos en oferta, en este escaparate comercial.

Para Ayala, «esta iniciativa se enmarca en la apuesta que realiza el Gobierno municipal desde hace años para revitalizar el comercio de proximidad de Fuenlabrada». Además, ha explicado que la presencia en la Feria es totalmente gratuita para los comercios que exponen.

Cada año son un total de 30.000 personas las que visitan Fuenlastok, que pueden hacer uso del servicio de ludoteca que ofrece actividades para los niños, para facilitar la visita y las compras de las familias.

Para el concejal de Comercio, Óscar Valero, «la Feria propicia un espacio en el que los expositores pueden interrelacionarse, cambiar opiniones y crear una red de interconexión que les permite realizar otras actividades».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: