Fuenlastock, la Feria Local de Comercio abre hoy sus puertas

Fuenlastock, la Feria Local de Comercio abre hoy sus puertas. 54 stands exponen sus productos y servicios de confección, decoración, viajes, alimentación, etc. Estará abierta hasta el domingo

La Feria del Pequeño Comercio de Fuenlabrada cumple su novena edición y se abre esta tarde con el principal objetivo de apoyar a los pequeños comerciantes de la ciudad para que puedan vender sus excedentes a precios muy competitivos para el ciudadano. FUENLASTOCK

La Feria se ha instalado en el pabellón Fernando Martín donde, a través de 54 stands, los visitantes podrán adquirir productos de diferente naturaleza como de alimentación, viajes, confección, muebles, decoración, electrodomésticos, etc.

La inauguración se producirá a las 18 horas con la presencia del alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles y de la concejala de Comercio, Teresa Fernández, que realizarán un recorrido por todos stands.

La edil ha destacado que esta iniciativa se enmarca “en la apuesta que realiza el Gobierno municipal desde hace años para revitalizar el comercio de Fuenlabrada, haciendo más atractivas a los ciudadanos las comprar en las tiendas del municipio”.

Como servicio especial, la organización del evento, pone a disposición de los visitantes una ludoteca con diversas actividades para que los niños se entretengan mientras los padres visitan la Feria.

El horario es, hoy viernes de 18 a 22 horas y el sábado y domingo de 11 a 22 horas.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada creará un Colegio de la Junta Arbitral de Consumo
  • Más de 6.000 reclamaciones en la OMIC de Fuenlabrada durante 2016
  • La OMIC alerta de un fraude cibernético que afecta a Endesa
  • Fuenlabrada ha celebrado Fuenlastock 2016
  • Dos fines de semana de Ruta de la Tapa de Fuenlabrada
  • Verduras y hortalizas locales se venderán en los mercadillos
  • Los afectados de Funnydent se constituyen en plataforma y siguen presentando reclamaciones
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *