FuenlaShopping, una app para la promoción de establecimientos comerciales y hosteleros

Mediante esta aplicación para dispositivos móviles, pretenden ofrecer sus descuentos a los vecinos y vecinas de la ciudad

El Ayuntamiento ha puesto en marcha FuenlaShopping, una app para la promoción de establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad. Una aplicación para dispositivos móviles encaminada a que el comercio y la hostelería puedan ofrecer sus descuentos a los vecinos y vecinas de la ciudad.

La iniciativa FuenlaShopping, que se enmarca dentro del programa ‘Alíate con Fuenlabrada’ que tiene como objetivo el impulso al tejido productivo de la ciudad, dañado tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.FuenlaShopping, una app para la promoción de establecimientos comerciales y hosteleros

Según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria, Soledad Martín, «nuestro objetivo es apoyar a los negocios de Fuenlabrada ofreciéndoles una herramienta en la que puedan darse a conocer entre los vecinos y las vecinas, y que les dé la posibilidad de ofrecer sus descuentos y, de esta manera, atraer nuevos clientes».

Por el momento, más de un treintena de comercios y establecimientos se han sumado a la iniciativa FuenlaShopping, entre ellos tiendas de moda o de estética, librerías o restaurantes. Las empresas que quieran sumarse a la campaña pueden solicitarlo a través del correo electrónico comercio@ayto-fuenlabrada.es o del teléfono 916497012.

Entre todas las personas que se descarguen y usen la App, los comercios participantes realizarán sorteos de productos, servicios y experiencias.

Todos los establecimientos comerciales y hosteleros que quieran sumarse a esta iniciativa pueden descargarse la aplicación.






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento anima a la población a comprar torrijas en las pastelerías de la ciudad
  • Nuevo impulso municipal al consumo en el comercio y la hostelería local
  • Los mercadillos de mañana tendrán el cien por cien de los puestos instalados
  • Casi un centenar de consultas a la Oficina de Atención al Comercio y Hostelería
  • Balance del primer Concurso de Escaparatismo Navideño en Fuenlabrada
  • El alcalde vista los comercios ‘Made in Fuenla’ para promocionarlos
  • Un año más se desarrolla el programa No estalles tus Navidades
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: